Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila enmudece con el mensaje de su eterna enemiga tras robarle el novio

Gloria Camila recibe un golpe inesperado

Gloria Camila recibía hace unos días un dardo envenenado por parte de una de sus grandes enemigas. Sofía Suescun le abría las puertas de su casa a la revista Lecturas, desvelando algunos detalles desconocidos de su vida. Una vez alejada de la televisión, parece que las cosas le funcionan de maravilla como influencer.

Consiguió levantar un chalé de una sola planta en la localidad madrileña de Valdemorillo, muy cerca del de su novio. Desvela con orgullo que "cuesta un millón y ya está pagado". Todo ha sido a base de trabajo y mucho ahorro.

Gloria Camila habría tomado buena nota de las palabras de la actual pareja de su ex. Durante los últimos años, la hija de Maite ha sufrido los ataques de muchos colaboradores de televisión. Ahora parece dispuesta a plantarles cara.

"Muchas que tú y yo conocemos viven en un adosado habiendo ganado millonadas", señalaba. Sus palabras tenían un destinatario concreto, aunque posiblemente se refiriera a la hija de Ortega Cano.

Ha participado en distintos realities consiguiendo importantes premios, además de realizar colaboraciones en diferentes espacios. Ahora, a sus 26 años, ha conseguido acumular un patrimonio muy importante, pero advierte que esto solo es el principio.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
Gloria Camila se embarca en un nuevo proyecto. | Instagram (@gloriacamilaortega)

Desvela cuáles son las claves para llegar a comprar una vivienda de esas características. "Con una buena educación y unos buenos hábitos de vida, sin haber caído en la droga, tengo una casa de un millón, pagada", destaca. Recuerda que "no tiene escaleras, es de una sola planta".

Sigue teniendo muy presente a alguien conocido, aunque se resiste a desvelar su nombre. "Muchas que están en la tele y que me critican siguen subiendo escaleras", apuntaba con animadversión.

Gloria Camila, que prepara su desembarco en Pesadilla en el paraíso, asume con cierta envidia la nueva vida de Sofía. Ha visto como se convertía en todo un referente en las redes sociales, consiguiendo importantes sumas de dinero sin pisar los platós.

La hija de Maite Galdeano cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En esta plataforma comparte sus modelos, su día a día y las sesiones de entrenamiento. Se muestra muy natural, algo muy valorado por sus fans.

"Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución como influencer", indicaba a la publicación. Está más que contenta con los beneficios económicos. "Las ganancias no son fijas, pero redondeando no me quedo lejos de los 30 000 euros", cuenta.

En su momento fue vetada en Mediaset, pero al dejar la tele pudo potenciar su perfil de Instagram. Ahora no descarta regresar a la televisión en algún momento. Eso sí, tiene claro que no aceptará cualquier proyecto y deben proponerle algo que le resulte muy atractivo.

Gloria Camila tiene varios frentes abiertos

Gloria Camila entra en el reality de Telecinco con varios frentes abiertos. Por un lado, se encuentra el conflicto que mantiene su padre con Ana María Aldón. Pero también le han llegado las últimas palabras de su hermana.

Habló sobre los motivos que le llevaron a distanciarse de ella en el pasado. Al parecer, durante su adolescencia fue una joven complicada, lo que provocó que Ortega Cano le pidiera ayuda a Rocío. Hablaron y consiguió que la joven cambiara de actitud.

Fotomontaje de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun
Sofía Suescun se acuerda de Gloria. | GTRES

Pero se vio sorprendida por la reacción del diestro. "Empezó a decir que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Me desbordo y me quito de en medio", añade la heredera universal de Jurado.

Con Gloria Camila ve complicada la reconciliación. Sobre todo porque está muy unida a Antonio David Flores y eso es algo que no está dispuesta a tolerar.