Emma García ha regresado de sus vacaciones de verano visiblemente feliz y no ha esperado mucho tiempo para desvelar el motivo. Ha contado que Irene Rosales tiene nuevos planes, algo que será muy positivo para el programa que presenta.
Irene Rosales abandonó Viva la vida hace porque no estaba atravesando un buen momento emocional por culpa de sus problemas familiares. Han pasado dos meses desde que tomó esta decisión y la colaboradora está planteándose regresar al plató en el que fue tan feliz.
Emma García ha confesado que sus directores están en contacto con ella y que está dispuesta a volver dentro de muy poco tiempo. La situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue siendo la misma, pero ya no están sometidos a tanta presión.
Irene fue acusada de sembrar el caos dentro de Cantora, finca que provocó la ruptura entre la tonadillera y su pequeño del alma. También había periodistas que aseguraron que estaba atravesando una crisis matrimonial importante, algo que no se correspondía con la realidad.
La tertuliana no está acostumbrada a defenderse de ataques tan personales, así que pensó que lo mejor era retirarse un tiempo. Sin embargo, el verano ha servido para que su familia pase a un segundo plano y ella está pensando regresar a la pequeña pantalla.
Emma García, sobre Irene Rosales: “Vendrá a visitarnos”
Emma está convencida de que su colaboradora preferida ha recuperado fuerzas y aceptará volver a Viva la vida. Todos sus compañeros están encantados con la reincorporación, especialmente Diego Arrabal, quien ha hablado muy bien de ella.
El periodista asegura que la mujer de Kiko Rivera es de las pocas personas que se ha preocupado por él fuera de cámaras. Considera que es una tertuliana de primera categoría, aunque su verdadero valor es que es una persona ejemplar.
La presentadora, con una sonrisa en su rostro, ha anunciado que Irene está a punto de volver a pisar los platós de Telecinco. “Dentro de un tiempecito vendrá a visitarnos”, ha comentado visiblemente feliz, pero sin desvelar ningún otro dato.
Los espectadores están encantados con esta reincorporación, pues Rosales ha sabido ganarse el apoyo del público durante su trayectoria mediática. El programa no ha confirmado si irá en calidad de colaboradora o de invitada.
Irene Rosales ha recuperado fuerzas: “Me alegro”
Emma García no solo ha desvelado que la nuera de Isabel Pantoja retomará su carrera televisiva, también ha contado que está mejor que nunca. “Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro de que haya desconectado”, declara en un tono muy alegre.
La sevillana abandonó la pequeña pantalla bastante afectada, pues siempre tuvo una relación fantástica con todos sus compañeros. En poco tiempo supo ganarse el respeto de la profesión porque en ningún momento exigió un trato distinto por ser tan famosa.
Irene ha aprendido de todos sus compañeros y se ha convertido en una buena tertuliana, así que no sería de extrañar que recibiera otras ofertas. Sin embargo, ella asegura que no se siente cómoda trabajando de cara a los espectadores.
Rosales se ha aprovechado de los apellidos de su familia política, aunque lo ha hecho por necesidad económica. Necesitaba trabajar para ayudar a su marido a solucionar ciertos problemas y cuando han estado resueltos se ha marchado de Telecinco.
El hijo de la tonadillera ha vendido muchas exclusivas hablando de los secretos de Cantora, así que su economía está más saneada que nunca. En el caso de que Rosales decida volver será única y exclusivamente porque quiere retomar su profesión.
El equipo de Viva la vida está encantado con la noticia, aunque todavía no saben si aceptará sentarse como tertuliana o como invitada. Lo que sí parece claro es que Isabel Pantoja ya ha empezado a temblar de nuevo.