David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

Dónde estaban Lola y David Flores Carrasco en el incendio de su casa

En ningún momento se mencionó dónde estaba David Flores Carrasco durante el suceso

David Flores Carrasco tuvo un susto de muerte el pasado viernes. Un nuevo contratiempo ha azotado a su familia. Olga Moreno y Antonio David Flores llevan varias semanas siendo el tema principal de todos los programas de actualidad. 

Después de que el romance del exguardia civil con Marta Riesco ha salido a la luz, son muchos los rumores que rodean a este trío sentimental. 

Ahora, el hogar familiar de los Flores ha corrido con una de las peores suertes posibles. El pasado 28 de enero, Sálvame sorprendió a toda su audiencia con una nueva noticia relacionada con este mediático clan.

Foto familiar
La familia de David Flores Carrasco se ha mostrado siempre muy unida   | Cedida

El encargado de dar esta información fue Kike Calleja. El pasado viernes, el reportero aseguró: "se ha incendiado el edificio de Málaga en el que viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores Carrasco y la pequeña Lola".

Alrededor de las cuatro de la tarde, todos los habitantes de este inmueble tuvieron que ser desalojados por los bomberos. "Han tenido que intervenir dos dotaciones de bomberos. También está presente la policía local y han tenido que acordonar la zona", aseguró el colaborador. 

David Flores Carrasco se entera por Olga Moreno

Después de hacerse público este accidente doméstico, el periódico La Razón ha conseguido ponerse en contacto con Olga Moreno para conocer su versión sobre lo sucedido.

La ganadora de Supervivientes 2021 ha contado que, tanto ella como el resto de su familia, se encuentran en perfectas condiciones. Esto se debe a que no se originó en su propia casa.

"Se ha producido en el cuarto de contadores", aseguró la empresaria. Según parece, este aparatoso incidente se inició a raíz de un fallo en el cuadro eléctrico.

A pesar del llevarse un gran susto, todo apunta a que la familia no ha sufrido ningún daño. El fuego no se produjo dentro del domicilio, todos los objetos personales de la familia están a salvo. 

Antonio David Flores con rostro serio
A Antonio David Flores tampoco se le vio en el lugar   | GTRES

¿Dónde estaban Lola y David Flores Carrasco?

Pocos minutos después de producirse las primeras llamas, Olga Moreno y Rocío Flores salieron corriendo del interior del edificio. Aún convaleciente por su última operación estética, la influencer tuvo que dejar de lado su reposo para facilitar la labor del cuerpo de bomberos. 

Poco más se sabe acerca del tema. A día de hoy, el paradero de David Flores y la pequeña Lola durante el fuego es todavía un misterio. Tanto Olga como Antonio David han decidido no pronunciarse al respecto. 

En cuanto al excolaborador de Telecinco, el programa Sálvame dio las primeras pistas. Según parece, el exmarido de Rociíto no se encontraba presente cuando se produjo el accidente. 

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco vio como la casa de la familia estuvo en peligro | Gtres

"Ayer [jueves] vimos a Antonio David cogiendo el AVE de camino a Málaga. ¿No se le ha visto a las afueras del edificio donde se supone que sigue viviendo con Olga?", preguntó María Patiño a su compañero. 

"Ahora mismo, en las imágenes que estamos preparando solo se les ve a Olga Moreno y a Rocío Flores. Antonio David no está", respondió muy seguro Kike Calleja. 

El padre de David Flores Carrasco se enfrenta a la prensa

Unos días antes de producirse este suceso, Antonio David Flores reapareció públicamente para acompañar a Ro Flores a su primera revisión médica en Madrid.

El youtuber se mostró algo incómodo, al salir de la cita, el extertuliano no pudo cumplir con su voto de silencio con la prensa.

La pregunta de una de las reporteras hizo saltar al padre de David Flores por los aires. "Antonio David, ¿qué te parece que te llamen 'el penas'?".

"Una cosa. ¿Puedo hablar? ¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En Sálvame va a salir también?", saltó muy enfadado antes de que su hija le parara los pies. "Papá, vámonos por favor".