Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal destapa el embarazo que Telecinco y media España esperaban

Diego Arrabal desliza que un conocido deportista podría estrenar paternidad en breve

Diego Arrabal insinuó este fin de semana una noticia muy esperada. Uno de los mejores deportistas de la historia de este país anunciará antes de acabar el año que será padre. 

Se trata de Rafa Nadal. Contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Mery Perelló en una romántica ceremonia celebrada en el castillo de Sa Fortalesa, en Mallorca. Desde entonces se viene rumoreando con un posible embarazo, que cada vez está más próximo.

Así lo dejó entrever Diego Arrabal, uno de los fotoperiodistas más reconocidos en el mundo de la prensa rosa. Asegura que la pareja ya está preparada para dar el siguiente paso en su vida.

Después de casi tres décadas en el mundo de la comunicación ha conseguido labrarse una buena agenda de contactos. Sus fuentes no suelen fallarle, de ahí que se le conceda mucha credibilidad a la información dada sobre el tenista.

"Seguramente antes de final de año lo cuenten. Es algo que les llenará de alegría y que están esperando", aseguró el colaborador de Viva la vida. Lo más probable es que lo anuncien en una exclusiva en su medio de cabecera, como ya hicieran con el enlace.

Arrabal no quiso dar demasiados detalles sobre la situación de la pareja, que de momento no ha confirmado nada. Personas allegadas a la mujer de Nadal desvelan que "ella ya se veía siendo mamá" a estas alturas. De ahí que la pareja no tenga intención de demorar mucho más esta decisión.

Foto de Rafael Nadal y su esposa
Rafael Nadal y Mery Perelló podrían anunciar un embarazo en breve. | GTRES

El tenista balear ya había reconocido en alguna ocasión su deseo de ser padre. Era algo que deseaba desde hace tiempo, pero sus compromisos profesionales se lo impedían. Sobre todo porque pasa muchos meses fuera de casa a lo largo de un año.

Su carrera tenística le exige mucho, y sabía que esas nuevas obligaciones personales también le iban a demandar mucho tiempo. Ahora ya se encuentra en los últimos años de su trayectoria deportiva, con la retirada muy próxima.

Rafa Nadal sonriente
Arrabal desvela los planes de Nadal y su mujer. | GTRES

Por eso no resulta tan descabellado que den a conocer la llegada al mundo de una criatura en las próximas fechas.

Nadal había adquirido en 2013 un terreno de 1000 metros que le había costado 4 millones de euros. Ahí es donde está levantando su futura casa, donde quiere pasar su vida una vez que se aparte de alta competición.

De momento, la pareja está hospedándose en la casa de los padres del tenista. Se localiza a escasos metros de esa parcela y es lo suficientemente grande para mantener una cierta intimidad. Lo que está claro es que están deseando estrenar su nuevo nidito de amor.

Diego Arrabal desvela lo que era un secreto a voces

Y lo más probable es que lo hagan con un nuevo miembro en la familia. Es algo muy buscado por parte de los dos, y solo el tiempo le dará o le quitará la razón a Diego Arrabal.

Mientras tanto, contemplan el lento avance de las obras, que van con más retraso de lo que desearían. En un principio está previsto que les entreguen las llaves el próximo verano. Algunos medios aseguran que este proceso se ha alargado más de la cuenta debido a los trámites burocráticos que han tenido que sortear.

El tenista Rafal Nadal en las fotos promocionales de Roland Garros en 2020
El tenista confía en estrenar su nueva casa en unos meses. | GTRES

Tuvieron que lidiar con la Ley de Costas y con el enclave protegido sobre el que se construirá la casa. Además, también se encontraron con impedimentos para hacer el aparcamiento subterráneo de la vivienda. Al parecer, la forma y composición del terreno habrían dificultado el proceso.

Desvelan que tendrá una inmensa cocina con ventanales mirando al mar y una gran piscina exterior para refrescarse en verano. Como es de suponer, tampoco faltará un gimnasio para que Rafa Nadal se mantenga en forma.

Con todas estas comodidades, la pareja está contando los días para mudarse a su nueva vivienda.

EL VÍDEO DEL DÍA