Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, se ha convertido en una de las primeras protagonistas de 2022. Una conocida publicación asegura que su madre, Belén Esteban, quiere volver a tener un hijo, a pesar de que tiene ciertas dudas. Parece ser que la princesa del pueblo quiere traer un niño al mundo para hacer feliz a su marido Miguel Marcos.
Andrea Janeiro es una persona bastante discreta que ha luchado firmemente por ganarse el respeto de la prensa del corazón. Quiere ser una joven anónima porque no está interesada en la fama ni en el dinero que puede ganar gracias a sus apellidos. El problema es que Belén ha estado hablando de ella mucho tiempo y ahora el público quiere conocer todos sus secretos.
Andrea Janeiro disfruta de una relación fantástica con su padrastro Miguel Marcos y en ningún momento ha tenido problemas con él. Los dos quieren pasar inadvertidos, aunque es cierto que Miguel sí participa en ciertos espectáculos que organiza la princesa de pueblo. Acompaña a Esteban a eventos importantes y posa con ella delante de la prensa siempre que tiene ocasión.
Belén Esteban exige que nadie hable de su marido, pero ella es la primera que publica fotografías suyas en su cuenta de Instagram. Esto ha hecho que muchos periodistas empiecen a investigar en la vida de Miguel y lo que han publicado ha molestado mucho a Andreíta. Según cuentan, el conductor de ambulancias está deseando tener un hijo con su mujer Belén.
Andrea Janeiro jamás le ha puesto límites a Belén, pero le ha pedido que sea discreta porque conoce el funcionamiento de la prensa rosa. Andrea sabe que todos los revuelos organizados por la colaboradora le sitúan en el centro de la noticia y ella quiere ser anónima. Estaría encantada de tener un nuevo hermano, pero sabe que eso le convertirá en la protagonista del momento.
Andrea Janeiro tiembla: “La mayor felicidad”
Belén Esteban ha pasado la Nochevieja y el Año Nuevo en Marbella, viaje que ha disfrutado al lado de su inseparable marido Miguel. La colaboradora ha compartido unas fotografías en sus redes sociales que demuestran que el matrimonio atraviesa por su mejor momento. No sería de extrañar que retomaran sus planes de ser padres juntos.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, le preguntó a la tertuliana sobre su futura maternidad y ella fue completamente sincera. “Si viene bienvenido sea y yo me alegraría, pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no”, explicó en Sálvame. Muchos periodistas aseguran que ha recuperado la ilusión después de que María José Campanario, su gran enemiga, anunciara su nuevo embarazo.
La madre de Andreíta les ha mandado un mensaje a todos sus seguidores y ha acompañado el texto de una fotografía besando a Miguel Marcos. “La mayor felicidad”, escribe la princesa del pueblo visiblemente orgullosa. Estas simples palabras han desatado una nueva polémica, pues hay quien piensa que el matrimonio está preparando algo rompedor.
Andrea Janeiro aconseja a Belén
Andrea Janeiro, según la gente que ha coincidido con ella, es una persona “responsable”, de ahí que aconseje a Belén Esteban en determinadas circunstancias. La colaboradora vive mucho más tranquila desde que obedece las recomendaciones de su hija Andreíta. Según ha salido publicado, Esteban está cada vez más lejos del conflicto, a pesar de que sigue siendo una tertuliana polémica.
Miguel Marcos se siente cada vez más cómodo delante de los periodistas, de ahí pose con frecuencia al lado de su mujer. Cabe la posibilidad de que este exceso de exposición le distancia de Andrea, quien exige permanecer al margen de la televisión. La joven jamás romperá su silencio ni posará en la portada de ninguna revista.