Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores Carrasco recibe el regalo de Reyes que nunca quería tener

Los hermanos Flores han visto como su sueño se desvanecía un año más

Un año más a David Floresha visto como su deseo se quedaba sin cumplir también estas navidades. Los Reyes Magos no han propiciado el reencuentro con su madre, Rocío Carrasco, que ha preferido pasar esta fecha tan señalada con amigos.

David Flores y su hermana Rocío llevan años sin estar con su madre. La relación entre ellos es prácticamente nula e inexistente, algo que está pasando factura a los nietos de Rocío Jurado, que ven como su madre prefiere pasar sus ratos libres junto a otras personas que no son ellos.

El último desplante que han recibido los nietos de Pedro Carrasco y ‘la más grande’ tuvo lugar el Día de Reyes. Para sorpresa de muchos, Rocío Carrasco se reunía con las Campos y junto a ellas celebraba este día tan especial. Alejandra Rubio, su abuela y su madre disfrutaban junto a Rocío Carrasco de esta fecha tan señalada en el calendario.

La primogénita de Terelu Campos dejaba constancia de esta reunión en sus redes sociales. Alejandra Rubio compartía varias imágenes en su ‘stories’ de Instagram junto a la mujer de Fidel Albiac. «Family time», escribía la nieta de María Teresa Campos junto a una imagen en la que aparece muy cómplice con Rocío Carrasco y la amiga íntima de esta, la cantante cordobesa Anabel Dueñas, mientras en otra instantánea aparecen las tres con Terelu Campos.  

Tras un 2020 complicado, Rocío Carrasco decidía rodearse en este nuevo año de algunas de las personas más importantes para ella, entre las que no se encuentran sus hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores.

Una vez más, Rocío Carrasco dejaba de lado a sus hijos para compartir momentos navideños junto a las Campos, en los que se le ha visto sonriente y relajada.

Otro desplante más

Aunque la reconciliación entre madre e hijos parece que no va a llegar, David Flores y su hermana Rocío tenían puestas una vez más las esperanzas en las fechas navideñas. Los jóvenes confiaban en que a su madre se le reblandeciera el corazón y se diese cuenta de que se merecen otra oportunidad. Y es que al fin y al cabo son sangre de su sangre y se la merecen.

Por su parte, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco también mostraba con quién había decidido pasar ella este día tan especial, mandando así un mensaje a su familia.

En la imagen que compartía la hermana de David Flores aparecen ellos dos, junto a su padre, su mujer, su hermana Lola y el novio de Rocío Flores. Con esta instantánea la hija mayor de Rocío Carrasco dejaba claro quién es su familia y a quiénes necesita a su lado, sin hacer mención a su progenitora.

Collage del Día de Reyes de Rocío Carrasco y los Flores
Madre e hijos han pasado el día separados otra vez | Instagram

Está claro que las imágenes de Rocío Carrasco junto a las Campos han tenido que dolerles mucho a sus hijos, que llevan mucho tiempo pidiéndole una reconciliación tanto de forma pública como privada.

Desde que Rocío Flores participase en ‘Supervivientes’ la joven no se ha cansado de pedirle a su madre una segunda oportunidad porque la echan de menos.

Todo apunta a que este 2021 Rocío Carrasco sigue sin estar por la labor de tener un acercamiento con sus hijos, que viven alejados de ella desde hace varios años.

Menos mal que David Flores y su hermana Rocío han encontrado en su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga, dos grandes apoyos a los que recurrir siempre que les haga falta. Y es que la madre de su hermana Lola se ha convertido en toda una madraza para los hijos de Rocío Carrasco desde que empezase su relación con su progenitor.