Eva González sonriente con un fondo difuminado

Eva González ya ha decidido hacer mudanza y las maletas

La presentadora está a punto de emprender una nueva aventura en Sevilla

A pesar de todos los rumores de separación que han sonado alrededor de Eva González y Cayetano Rivera durante los últimos meses por una supuesta infidelidad por parte del torero, la pareja ha dejado claro que están muy enamorados y han empezado el 2021 con la intención de demostrar su amor con nuevo proyecto personal: mudarse a Sevilla. 

Los tumultos sobre su matrimonio a lo largo de todo el 2020 ha servido para fortalecer la relación entre ambos y ahora su principal objetivo es irse a vivir a la capital andaluza y disfrutar de su nueva casa en familia junto a su hijo. 

Sevilla no ha sido un destino elegido al azar por la pareja. Este es el lugar natal de Eva González y la presentadora viaja constantemente hasta allí para estar junto a su familia.

Asimismo, le sucede a Cayetano que también se ve obligado a desplazarse seguidamente por sus compromisos profesionales.

Aunque mudarse no supondrá que deban dejar de viajar, sí que es una forma de mantenerse alejados del foco público del que están rodeados constantemente en Madrid.

Además, en Sevilla la pareja podrá contar con la ayuda de la familia de Eva González y tendrán una mayor estabilidad para el pequeño Cayetano que el próximo año empezará el colegio. 

El curioso regalo del hijo de Eva González

La mudanza no es el único ejemplo del gran momento personal que están atravesando la presentadora y el torero. Con motivo de la entrada del nuevo año, la presentadora compartió en sus redes sociales una bonita imagen de la familia. 

Igualmente, el pasado 6 de mayo publicó una imagen del inusual regalo que le habían dejado los Reyes Magos a su hijo. «Me habéis preguntado mucho y la respuesta es... ¡¡Sí!! ¡¡Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!!», escribió Eva González en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su primogénito mostrando su nueva adquisición: queso parmesano.

Y es que el pequeño Cayetano había incluido este alimento en su carta, como ya desveló la presentadora en 'El Hormiguero'.

«Para Reyes ha pedido parmesano... ¡Solo quiere parmesano! Le digo cariño, algún juguete y me dice: 'no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano'. Y digo ¿y para mamá?, dice 'parmesano para todos'. Tiene dos años y medio, es un tío práctico», aseguró entre risas en el programa de Pablo Motos.

En el plató de Antena 3 también destacó que su hijo era un niño muy hablador y simpático, y que compartía algunos rasgos con ella. «Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos».

Ahora los tres están a punto de emprender una nueva aventura en Sevilla. Y aunque deberán desplazarse para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, esto no supondrá un problema para ellos porque la capital andaluza está perfectamente comunicada. 

La trayectoria de Eva González en Antena 3

La trayectoria profesional de Eva González ha crecido de sobremanera desde que dejó atrás las cocinas de 'Masterchef' y se vinculó con Antena 3.

La sevillana lleva desde el 2019 presentado 'La Voz' en el canal de Atresmedia y el pasado mes de diciembre despedía la segunda edición del programa en esta cadena con gran éxito.

Allí ha conseguido hacer grandes amistades, tanto es así que incluso ha sido la protagonista de uno de los últimos videoclips de Antonio Orozco, 'Entre sobras y sobras me faltas'. Una experiencia que al principio le dio «un poco de vergüenza», pero que disfrutó mucho y con la que finalmente quedó encantada. 

La presentadora fue, además, la encargada de despedir el año televisivo junto a Roberto Leal con un especial en Antena 3 que se emitió antes de las Campanadas que presentaron Cristina Pedroche y Chicote.