David Flores ha perdido su anonimato por culpa del polémico documental que su madre está protagonizando en Telecinco. Famoso desde la cuna, jamás ha sacado partido de su personaje público. Aunque, los últimos acontecimientos, le han convertido en uno de los jóvenes más perseguidos por los periodistas de corazón.
El nieto de la Jurado se ha ganado el corazón de la audiencia. Los espectadores de 'Contar la verdad para seguir viva' le consideran la verdadera víctima del drama. Muchos rostros televisivos se han sumado a este movimiento. Por ejemplo, Terelu Campos. La colaboradora asegura que el niño es una persona estupenda, y que le dolió mucho no verle en la boda de Rociíto y Fidel.
«Hemos estado muchos años sabiendo que no le dejaron estar, y hemos estado callados. Estaba como loco, si yo quiero a un hijo... me voy a callar. Hablan de querer a hijos, y se cuestionan a otras personas dándose golpes de pecho. Me voy a callar. Me rajaba por dentro saber que eso ya no lo iba a poder vivir», declara la madre de Alejandra en 'Viva la vida'.
«Para mí ese niño es muy especial en mi vida. Yo decía: 'le han arrebatado la felicidad'. Porque no te puedes imaginar lo que ese niño hubiese disfrutado ese día, y saber que eso no puede volver a pasar. Es una frustración, es impotencia», continúa diciendo.
David Flores está en boca de todos, y algunos medios han empezado a investigar sobre él. Según las informaciones que han salido publicadas, se encuentra en un momento bastante complicado. De hecho, su familia está bastante preocupada por él.
José Antonio Avilés insinuó que, el exmarido de Rocío, no dejaba que su hijo viera la docuserie. No sería de extrañar que hubiera problemas entre ellos. Pues, el periódico 'La Razón' confirmó que el joven estaba deseando conocer el testimonio de su madre.
Mientras tanto, Carrasco sigue hablando maravillas de su pequeño. «Me sentía amada por mi hijo. Mi pena es que lo han utilizado, pero yo sé que es feliz. La ausencia da mucha pena, si a él lo hubiesen dejado, me hubiese llamado, me hubiera visitado. Yo creo que me echa de menos», declara en el capítulo diez de 'Contar la verdad para seguir viva'.
«Es un golfo y un sinvergüenza»
El nieto de la Más Grande tiene muy preocupado a su entorno cercano. Según ha informado 'Socialité', el joven empezó a cambiar de comportamiento a raíz de que su padre retomara su vida mediática. Por desgracia, el estado anímico de David Flores es bastante alarmante. Una persona que le conoce muy bien ha hablado con Telecinco. Es vecina suya, y asegura que siempre le ha tenido un cariño especial.
«Ahora le vemos muy poco. Está muy triste. Desde que entró el padre en 'Gran Hermano VIP', se ve que le dijeron ‘tú ahora no te puedes poner a hablar’. Yo lo veo menos. A mí me da mucha pena, porque él no está bien. Si fuera una persona que se puede defender, como su hermana, pues mira que se posicione donde quiera», declara dicha fuente en el programa de María Patiño.
David Flores tiene que viajar a Madrid para participar en la última trama judicial que ha organizado su progenitor. El próximo 21 de mayo deberá declarar contra de Rocío Carrasco, o pedirle al juez que paralice el proceso. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' tiene una deuda pendiente con su pequeño. Hace muchos años que no le paga la pensión, y la cantidad ha ido creciendo poco a poco.
Existe la posibilidad de que Rociíto se haya negado a darle dinero, para conseguir que su exmarido no se beneficie del mismo. Alguien que ha compartido muchos momentos con Antonio David, hablado con 'Socialité', y sus palabras le han situado en una posición muy comprometida.
«Este tío es un golfo de mucho cuidado. Es un sinvergüenza. Robar no es que robe, pero si haces la vista gorda, estás haciendo lo mismo. En la Guardia Civil no sé hablaba bien de él. Decían que todo lo que tenía a su alcance lo cogía». ¿Quería evitar Carrasco que el dinero de su hijo terminara en manos de Antonio David?