Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Se niega a escucharla: Gloria Camila también rechaza la versión de Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano se ha sumado a su sobrina Rocío Flores en la estrategia de ignorar el testimonio de Rocío Carrasco

De lejos es sabido que Rocío Carrasco hace años que no tiene relación con sus hermanos. Algo, que según ella, se debe a la relación de estos y su padre, José Ortega Cano, con Antonio David Flores.

Rociíto reconoce que no es capaz de tener relación o llevarse con nadie que haya dado su apoyo al ex guardia civil, y viendo la relación que  Gloria Camila mantiene con su sobrina, Rocío Flores, queda muy claro de que lado está. Así, desde el primer minuto ambas se han esforzado por demostrar que forman un tándem irrompible. 

Con el estreno de la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos han sido los familiares que han terminado dando la espalda a Carrasco tras escuchar su durísimo relato. Entre ellos, Ortega Cano, quien a pesar de que asegura que le guarda cariño a la hija de 'la más grande', reconoce que hubo ciertos hechos que terminaron distanciándoles.

En concreto, al igual que Amador Mohedano, el torero culpa a Fidel Albiac de esa brecha familiar, ya que alega que desde que entró a la vida de Rociíto, las cosas empezaron a cambiar. Además, ha defendido que él en ningún momento ha apoyado a Antonio David, sino que si ha decidido seguir manteniendo la relación ha sido por el bienestar de los niños, Rocío y David Flores.

Así, el diestro habría evitado ver el documental, sobre todo debido a problemas de salud, ya que ciertas cosas podrían afectarle y provocarle una subida de tensión. Los médicos le recomendaron directamente mantenerse al margen, y así lo ha cumplido, salvo ciertos detalles que le ha comentado su mujer, Ana María Aldón.

La colaboradora de 'Viva la vida' contaba que ella veía los capítulos en compañía de Gloria Camila, y que solo le preguntaba ciertos detalles que no le quedaban claros a su marido cuando era necesario. 

Y después de que Rociíto relatase lo que ocurrió ese fatídico día en el que su hija fue capaz de darle una paliza, además de acusarla de colaborar con su padre e intentar denunciarla, parece que la propia Rocío Flores tomaba al decisión de cortar toda vía de comunicación. 

Aunque en un principio se había mostrado dispuesta a darle una segunda oportunidad a su madre, después de que esta haya hecho público el conflicto entre ambas, la reconciliación ya no parece estar entre sus planes. Una opinión que Rociíto también comparte, ya que en su entrevista alegaba que no se sentía preparada para enfrentarse a su hija, y que necesitaba tiempo. 

Por otro lado, otros miembros del clan de los Mohedano, como Rosa Benito y su ex, Amador, también han quedado bastante afectados con el relato de su sobrina. El hermano de Rocío Jurado le daba la espalda por completo a Carrasco despúes de escucharla acusarle de ser un interesado y venderla a cambio de dinero en más de una ocasión.

Rosa, quien colabora actualmente en el programa 'Ya es mediodía', ha pasado de desmentir ciertos hechos que ha relatado Rociíto, a ofrecerle su apoyo y mostrarse dispuesta a arreglar sus diferencias. 

No ocurre lo mismo con Gloria Camila, quien se ha sumado a la estrategia de su sobrina Rocío Flores, quien asegura que lleva semanas sin ver el documental de su madre, y de su padre, Ortega Cano, de no seguir viendo la docuserie.

Parece que la joven se ha cansado de escuchar la versión de su hermana, y le ha dado la espalda de forma definitiva, asegurando que no tiene tiempo de verlo. Así, ha renunciado por completo a pasarse cuatro horas y media frente a la televisión, lo que indica que ya da por pérdida su relación.