David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

David Flores, el hijo enfermo de Rocío Carrasco, empeora: Llega su turno

El nieto de la Jurado se ha convertido en la auténtica víctima del polémico documental de su madre

Ha llegado el momento. Rocío Carrasco va a desvelar la razón por la que decidió separarse de su hijo pequeño. El décimo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva' resolverá uno de los grandes misterios de la prensa del corazón. Y, como ya es costumbre, el gran perjudicado será Antonio David Flores.  

El exyerno de la Jurado se montó un negocio muy rentable: vender la imagen de buen padre en revistas y platós de televisión. Pero, la realidad podría ser muy diferente. El tertuliano ha utilizado a su familia para ganar dinero, y no ha tenido ningún problema en manipularles para conseguir sus objetivos.  

La hija de la Más Grande está demostrando que su primer marido es un ser «diabólico». Después de formalizar el divorcio, le hizo una amenaza: «te vas a cagar. Voy a quitarte a los niños». La primera en caer fue Rocío Flores. Según se ha contado, la joven terminó agrediendo a su madre para conseguir que la justicia le separase de ella.  

La influencer ha quedado retratada como una persona conflictiva y caprichosa. Su madre ha rogado a sus defensores que no le ataquen. «Ella fue verdugo porque antes fue víctima», insiste. Sin embargo, hay mucha gente le responsabiliza de forma directa del infierno de Rociíto.  

A pesar de que, gran parte del público, está a favor del huracán Carrasco, la nueva estrella de Telecinco todavía tiene que dar muchas explicaciones. La cadena ha salido en su defensa, y garantiza que el décimo capítulo de la docuserie dejará mudos a todos sus detractores.  

David Flores, el hijo pequeño, es el gran perjudicado de toda esta historia. Lamentablemente, padece síndrome de Angelman, y ha despertado la ternura de la audiencia. Sus padres le han convertido en un arma de destrucción, y se ha visto envuelto en una batalla en la que jamás debería haber entrado.  

Hace unas semanas, el nieto de la Jurado le pidió a Antonio David ver el documental de su madre. Según ha salido publicado, está empezando a tener ciertas dudas, y necesita comprobar por sí mismo quien dice la verdad.  

José Antonio Avilés, tertuliano de 'Viva la vida', ha insinuado que, el exmarido de Rociíto, se niega a complacer las voluntades de su pequeño. No obstante, cada vez hay más gente que apuesta por un acercamiento entre David Flores y su progenitora.  

¿Amenazó Antonio David a su hijo enfermo? 

Rocío Carrasco tiene pruebas suficientes para demostrar que el padre de sus hijos no es buena persona. Antonio David se ha aprovechado de la inocencia de su pequeño. En el nuevo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', la protagonista relata cómo logró manipularle. 

David Flores se convertirá en el protagonista del episodio, titulado 'Vibro'. Al parecer, el joven cambió de actitud cuando su hermana dejó de convivir con él, y su progenitor aprovechó esta circunstancia. «Se iba a verle al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas», desvela Rociíto.  

Antonio David actuó con su hijo igual que hizo con Rocío Flores: poco a poco. Según ha narrado la hija de la Más Grande, le prometió que le iba a convertir en un cantante famoso. «Me contaba: me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a 'La Voz'. Me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro», confiesa.  

Sin lugar a duda, manipular al nieto de la Jurado fue una operación muy complicada. El niño tenía pasión por su madre y, en infinidad de ocasiones, sacó la cara por ella. Pero, su exmarido le impedía que tuviera sentimientos buenos hacia su persona.  

«Le dijo que, si volvía a hablar de mí bien, o volvía a defenderme, le bajaba del coche y se iba a andando», cuenta Rocío. ¿Qué tendrá que decir el tertuliano después de estas acusaciones tan graves?