David Flores perdió la relación con su madre, Rocío Carrasco, antes de alcanzar la mayoría de edad y desde entonces no tiene contacto con ella. Durante todo este tiempo se ha apoyado en su hermana mayor, Rocío Flores, quien siente pasión por él. Recientemente ha ocurrido algo que ha puesto en peligro la estabilidad familiar y el pequeño David se ha quedado sin palabras.
David Flores Carrasco jamás ha hablado con los medios de comunicación, pues es consciente de que su situación mediática es bastante controvertida. Sin embargo, su hermana Rocío suele responder a los rumores que circulan sobre ella y recientemente se ha visto involucrada en algo grave.
Recordemos que trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa, de ahí que tenga la obligación de dar la cara ante determinados escándalos.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, ha escrito una carta pública en la que deja en evidencia a Rocío Flores. La tertuliana está cansada de guardar silencio, así que ha respondido alto y claro a las últimas acusaciones que ha recibido. Recordemos que Jorge Javier le ha recomendado que abandone El programa de Ana Rosa y que se aleje de los medios de comunicación.
“Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo. Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que era tan importante para él”, comenta Rocío visiblemente molesta.
David Flores Carrasco ya ha empezado a temblar, pues es evidente que estas palabras tendrán respuesta. Jorge Javier se ha convertido en el gran enemigo de la colaboradora de Ana Rosa y no parará hasta ser el vencedor de la batalla. Sin embargo, Rocío no piensa rendirse fácilmente y todo hace pensar que luchará hasta quedarse sin fuerzas.
David Flores recupera la sonrisa: “Estamos en invierno”
David Flores Carrasco ha estado aterrorizado durante meses porque su madre, Rocío Carrasco, amenazó con sacar a la luz los secretos de su familia. Rociíto ha sido coronada reina del feminismo y estaba dispuesta a continuar con su exitosa trayectoria mediática.
Protagonizó un documental en Telecinco titulado Contar la verdad para seguir viva y aseguró que estaba preparando una segunda parte.
Carrasco anunció que en otoño regresaría a los medios de comunicación con En el nombre de Rocío, una serie que iba a ser definitiva. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y por el momento no ha dado muestras de que su nuevo proyecto siga adelante. “Era para otoño y ya estamos en invierno”, ha afirmado irónicamente su hija Rocío Flores.
Hay mucha gente que está convencida de que Telecinco ha paralizado En el nombre de Rocío porque su protagonista tiene cada vez menos poder. Este suceso ha conseguido que el pequeño David, hijo de Carrasco, vuelva a sonreír. A pesar de que él sí estaría dispuesto a firmar la paz con su progenitora, no quiere que nadie arremeta contra su padre, Antonio David.
Rocío Flores ningunea a Carlota Corredera
Jorge Javier Vázquez es consciente de que su amiga Rociíto ha perdido bastante peso en televisión, de ahí la campaña que está haciendo. El presentador insiste en que el responsable de todo es Antonio David, exmarido de Carrasco, y que ha contado con la ayuda de su hija Rocío, la colaboradora de Ana Rosa. Esta tiene claro que hará todo lo posible para calmar la tormenta porque “mi familia no se va a romper”.
Por otra parte, la hermana de David Flores se ha enterado de que Carlota Corredera, íntima enemiga de su familia, ha recibido un premio. La comunicadora ha sido galardonada por dar visibilidad al feminismo y por apoyar la causa delante de millones de espectadores. La hija de Rociíto no quiere entrar en detalles, pero piensa que Corredera no se merece este reconocimiento.