David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se rompe al ver el beso de su madre Rociíto con otra

David Flores Carrasco, sin palabras tras ver una imagen inédita de Rociíto

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con la mujer que le trajo al mundo. Vive así, a pesar de que en ocasiones ha intentado que el distanciamiento con ella se redujese en cierta medida. A pesar de todo, este ha sido arrastrado por su padre y Rocío Flores para que siga alejado de Rociíto para siempre.

David Flores Carrasco sabe que vive en una familia en la que Carrasco no tiene cabida. Y la reconciliación entre la hija de 'La más grande' y David u otros miembros de su familia más cercana parece utópica.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco sigue muy distanciado de ella | GTRES - Telecinco

David Flores Carrasco ve a Rociíto muy cariñosa con otra mujer

La madre de David Flores Carrasco está de actualidad. Ella ha estrenado recientemente la segunda parte de la docuserie que habla sobre su vida y la de Rocío Jurado.

En las últimas horas, el bueno de David ha visto a la madrileña posar con otra mujer. Lo ha contemplado en una publicación que ha salido a la luz en las redes sociales de una colaboradora de Telecinco.

Ha visto a la mujer que le dio la vida fotografiarse junto a la matriarca del clan Campos. Una imagen en la que aparecen la presentadora y la madre del joven fundidas en un abrazo mientras que la segunda besa en el cuello a la mayor de las Campos.

María Teresa Campos acaba de cumplir 81 años, un día muy emotivo que ha estado lleno de bonitas sorpresas. Carmen Borrego, la hija menor de la matriarca, ha tenido que organizar una comida en su casa de Madrid para celebrar este aniversario.

David Flores Carrasco asiste al encuentro de dos grandes amigas

Lo que nadie sabía es que a este evento fue invitada la hija de Rocío Jurado, y es que la madrileña considera a la televisiva como alguien de su familia. Lo cierto es que Carmen ha sacado a la luz una imagen inédita de María Teresa y Rocío que ha dado mucho de que hablar.

La invitación de la mujer de Fidel llega después de la polémica boda de José María Almoguera, hijo de Borrego. Y es que se comentó durante varios días la inesperada ausencia de Rocío en un día tan importante para su amiga y en el que no pudo estar.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se entera del nuevo encuentro de su madre | GTRES

Lo extraño es que la hija de 'La más grande' fue preguntada por ello y no ofreció ningún tipo de explicación para no asistir.

Además, durante una charla en Sálvame con la madrileña, Borrego se rompió al ver que su amiga dijo que sí iría a la boda de Alejandra Rubio. Parece que, con el paso de los días, todo se ha olvidado y ambas vuelven a estar más unidas que nunca.

Rociíto, como una hija para la matriarca de las Campos

Todo el mundo sabe que Rocío Carrasco siempre ha contado con el apoyo incondicional de las Campos y, un día más, se ha vuelto a demostrar. Una foto que dice muchas cosas y en la que aparecen María Teresa Campos y Rocío Carrasco posando muy cercanas.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco son uña y carne desde hace más de dos décadas | Europa Press

Se ve la complicidad que tienen la una con la otra, algo por lo que Carmen Borrego se ha emocionado como nunca. "Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades, mamá, te quiero mucho", ha publicado la tertuliana de Sálvame junto al posado más cariñoso entre la Campos y su amiga Rocío.

Recordemos que María Teresa Campos siempre ha apoyado a Rocío Carrasco, y un ejemplo es que ha querido estar con ella en la segunda parte de la docuserie.

La matriarca de las Campos ha hablado largo y tendido de todos los momentos que ha vivido junto a Rocío Jurado. "Cada vez se habla más de la voz de ella, porque tenía una voz inigualable", confesó en el episodio 1 de En el nombre de Rocío.

María Teresa Campos cumple su sueño y regresa