Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores Carrasco se entera de un nuevo miembro en su familia por el móvil

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco anuncia que aumenta la familia

Rocío Flores no puede estar atravesando un momento más dulce en lo que a su vida personal se refiere. Atrás quedan los días donde veíamos a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llorar desconsoladamente por la nula relación que mantiene con su madre. Ahora, Rocío ha dado un giro de 180 grados y está dispuesta a hacer todo lo posible por ser feliz.

Lo primero que ha hecho para conseguir su propósito es hacerse un cambio radical de imagen. Desde que regresó de 'Supervivientes', Rocío Flores aprovechó su pérdida de peso para mantener una figura más definida, eso sí, con ayuda de alguna que otra intervención. Se calcula que la hija del colaborador de 'Sálvame' habría invertido cerca de 9.000 euros en su nueva imagen. Además, ha tomado la decisión de independizarse junto a su chico, Manuel Bedmar, con el que ha aumentado la familia.

Rocío Flores presenta a un nuevo miembro de la familia

La nieta de Rocío Jurado está profundamente enamorada de Manuel Bedmar. Junto a él, son numerosas las publicaciones donde podemos ver a la feliz pareja disfrutando de momentos románticos juntos y declarándose su amor en las redes sociales. El joven también ha sido bien recibido en la familia y la buena sintonía tanto con su padre como con su hermano, es visible.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

De ahí que Rocío Flores haya tomado la determinación de irse a vivir junto a su chico a una vivienda ubicada en una de las zonas  de mayor desarrollo urbanístico de Málaga por la que se rumorea ha pagado 250.000 euros, una cantidad desorbitarte teniendo en cuenta a qué se dedica Rocío Flores. Allí es donde la hija de Antonio David Flores y Manuel Bedmar han decidido aumentar la familia.

Montaje con una imagen de Rocío Flores y David Flores y una publicación de Instagram con el nuevo perro de Rocío
Rocío Flores se compra un perro | Redes Sociales

Ha sido la propia hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores quien publicaba una storie en su cuenta de Instagram donde daba a conocer al nuevo miembro de la familia. Se trata de un cachorrito de raza Akita Inu de color canela que hace las delicias de la feliz pareja. «La familia crece» escribía Rocío Flores junto a la foto del perrito descansando sobre las piernas.

Por ahora Rocío no ha especificado el nombre con el que han bautizado a este nuevo miembro, pero de lo que está claro es que se convertirá en el protagonista indiscutible de las próximas publicaciones de la nieta de Rocío Jurado.

Feliz en su nuevo hogar

Solo faltaba la llegada de la nueva mascota para que la felicidad de Rocío Flores fuera completa. La idea de independizarse ha sido una de las decisiones más importantes de su vida. Para ella la familia es un pilar fundamental y de ahí que decidiera permanecer en Málaga. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha elegido una de las zonas más prestigiosas de la capital andaluza para su vida junto a Manuel.

El nuevo domicilio de Rocío Flores se encuentra en una urbanización de lujo de Málaga, con vistas al mar y muy cerca de la playa. Cuenta con tres habitaciones y una amplia y espectacular terraza que hará las delicias de la pareja y los amigos. Todo está realizado con materiales de lujo, suelos de tarima y armarios empotrados. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes y piscina, plaza de garaje y trastero.

Rocío Flores se está aun adaptando a su vida en pareja, pero a juzgar por las publicaciones en las redes sociales, no puede estar más feliz. Ahora que la mudanza ya ha llegado a su fin, la pareja puede disfrutar tranquilamente de su nuevo hogar y no es de extrañar que hayan decidido «aumentar la familia» con un perrito que a partir de ahora se convertirá en una de sus principales obligaciones.