David Flores Carrasco, nieto de la mítica Rocío Jurado, no quiere formar parte del mundo del espectáculo, pero su familia no ha respetado esta voluntad. Tanto Antonio David Flores, su padre, como Rocío Carrasco, su madre, han hablado de él públicamente y le han convertido en un personaje bastante cotizado.
Es inevitable que la prensa informe de sus movimientos, aunque siempre se hace con un cuidado extremo.
David Flores Carrasco tiene un comportamiento bastante coherente, pues lo único que busca es que sus progenitores entierren el hacha de guerra. Antonio David y Rocío Carrasco llevan enfrentados más de dos décadas y lo único que han conseguido es organizar escándalos sin precedentes. Los paparazzis más veteranos conocen los secretos del exmatrimonio y no han dudado en sacarlos a luz.
David Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rociíto, pero no le guarda rencor y quiere reconciliarse con ella cuanto antes. El problema es que Carrasco, quien ha sido coronada reina del feminismo, no se siente preparada para dar este paso. Asegura que Antonio David se ha aprovechado de los hijos que tuvieron en común, David y Rocío Flores, para hacer un daño irreparable.
Antonio David Flores supuestamente se aprovechó de la inocencia de su hijo David para atacar a Rociíto, su exmujer, y consiguió su propósito. El antiguo agente de la guardia civil fue invitado a la boda del torero José Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón. Recordemos que el maestro estuvo casado con Rocío Jurado, de ahí tuviera bastante contacto con Carrasco.
La nueva reina del feminismo consideró que Ortega Cano le había traicionado sin piedad y desde entonces dejó de tener relación con él. Supuestamente el torero lo único que quería era compartir su boda con David Flores, nieto de Rocío Jurado, su mujer fallecida. Como el joven estaba viviendo con Antonio David no tuvo más remedio que invitarle a él también.
David Flores Carrasco, sin palabras: “Dos años denunciado”
David Flores se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores, pues en ningún momento ha dado un paso en falso. Todo el mundo coincide en que es la verdadera víctima del drama familiar y en que le han utilizado para hacerse daño unos a otros. La periodista Paloma García-Pelayo considera que José Ortega Cano también ha jugado con él.
Paloma, experta en crónica social, no entiende por qué Ortega Cano invitó al exmarido de Rocío Carrasco a su boda con Ana María Aldón. “Antonio David llevaba dos años denunciado por su sobrina, así que evidentemente sobraba, a no ser que les interesara hacer alianza”. Estas palabras están dando mucho de qué hablar y han situado al pequeño David en el punto de mira.
Ortega Cano empezó a tener problemas con Rociíto hace mucho tiempo y su unión con Antonio David, el supuesto verdugo, fue definitiva. La nueva reina del feminismo se alejó de su antiguo padrastro y desde entonces no ha vuelto a hablar con él. Todo hace pensar que en las próximas semanas se cobrará su venganza, pues sacará a la luz la verdadera cara del maestro.
David Flores Carrasco descubre la verdad: “Muchas razones”
David Flores ha descubierto, gracias a la información de García-Pelayo, que Rocío Carrasco tiene motivos suficientes para estar molesta con Ortega Cano. Cuando el torero invitó al exmarido de Rociíto a su enlace con Ana María este estaba siendo investigado por supuestos malos tratos. “Había muchas razones para que no apareciera en su boda”, explica la periodista en El programa de Ana Rosa.
José Ortega Cano está atravesando por un momento delicado porque Rocío, su antigua hijastra, está preparando un proyecto explosivo. Carrasco ha prometido sacar a la luz el verdadero motivo por el que no tiene relación con el torero. Todo hace pensar que la prensa del corazón está a punto de vivir un acontecimiento histórico.