Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, preocupado tras la multa de la policía

David Flores Carrasco, angustiado tras la infracción que abochorna a su familia

David Flores Carrasco sabe que su hermana se ha convertido en un personaje muy popular desde que hace dos años apareciese por sorpresa defendiendo a su padre en Gran Hermano VIP.

Rocío era una desconocida para casi todos, pero decidía ponerse delante de una cámara como defensora del exguardia civil. Y a partir de ahí su vida ha cambiado y su exposición mediática ha crecido como la espuma con la satisfacción que a ella le produce.

Es sabido por David Flores que la joven se ha ido rodeando, de un tiempo a esta parte, de muchas personas famosas o influencers. Y ha seguido el consejo de muchas de ellas para ganar notoriedad en redes sociales y ser más popular entre la juventud.

David Flores Carrasco, avergonzado tras ver a su hermana denunciada

El caso es que Rocío Flores sabe que sus casi 800 000 seguidores que la siguen cada día en las redes sociales siempre están atentos a lo que hace. Muchos toman como ejemplo algunas de las conductas que muestra en redes, aunque en ocasiones sean ciertamente peligrosas.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores | Europa Press

David Flores Carrasco se ha quedado abochornado tras ver a su hermana ser noticia y por algo nada agradable. Y es que la joven ha protagonizado un episodio en el que se ve como comete varias infracciones. Ha sucedido dentro del coche en el que viajaba el pasado fin de semana en la isla de Ibiza.

Una nueva polémica cuando parecía que la vida de Rocío Flores estaba más calmada que hace meses. La joven tuvo que sufrir como una supuesta amante de Manuel Bedmar hablaba de una relación que habían tenido mientras el malagueño y Rocío estaban juntos.

La peligrosa actitud de Rocío Flores que puede acabar en drama

Y ahora sale otra polémica que no hace más que complicar las cosas en cuanto a su imagen pública. Junto a su pareja y otras amigas, esta ha protagonizado el escándalo del fin de semana. El caso es que ha compartido en las redes sociales un vídeo que sus enemigos ya han puesto en conocimiento de la policía y la DGT.

La hija de Rociíto ha salido en los 'stories' del Instagram de una de sus amigas sentada en las piernas de su novio. Y lo ha hecho en un coche que estaba siendo conducido por uno de sus amigos. Una infracción a toda luces que ha sido afeada por muchas personas en redes sociales.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores la ha liado el pasado fin de semana | Telecinco

Eso sí, no es la única infracción del reglamento de circulación de la Dirección General de Tráfico (DGT) que Rocío Flores habría cometido. Tal y como podemos apreciar en el vídeo, en un momento dado se levanta de las piernas de su pareja y se ve cómo no va ataviada con el cinturón de seguridad.

La hermana de David Flores Carrasco se pasa de la raya 

Según la norma de la DGT, estas infracciones conllevarían una sanción que puede salirle muy cara. Y es que ir sentado encima de otra persona o en un sitio que no está habilitado como asiento tiene una sanción de 80 euros. Además, hay que señalar que esta multa la podría incluso pagar el conductor del vehículo. 

Rocío Flores
Rocío Flores ha incumplido la Ley de Tráfico | Instagram

Por si fuera poco, no llevar puesto el cinturón de seguridad está sancionado con una multa de 200 euros al tratarse como sanción grave por la DGT.

Y si hablamos del conductor, si ocurre eso mismo, la pérdida de puntos del carnet es de tres por sanción. Unas multas que son ejemplares y que tienen el objetivo de preservar la seguridad y la vida de las personas. 

Lo que está claro es que la joven debe cambiar imperiosamente de actitud si no quiere que su vida corra peligro en otra ocasión.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España