Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco descubre el robatorio que lo puede dejar sin casa

David Flores Carrasco, avergonzado tras otra acusación grave contra su familiar

David Flores Carrasco ha asistido a otro episodio que deja en mal lugar a un miembro de su familia. El hijo de Antonio David comprobó este martes mientras veía la gala de Supervivientes que su madrastra ha vuelto a ser protagonista por un hecho que lo abochorna profundamente.

El joven no ha dado crédito a lo que escuchaba en la gala, presentada como siempre por Carlos Sobera, cuando alguien ha sacado las vergüenzas de Olga Moreno.

La madrastra de David Flores Carrasco, que volvía al plató después de su estreno como tertuliana de Supervivientes, en el que protagonizó varias polémicas, ha vuelto a liarla. El caso es que los rifirrafes en este reality de supervivencia también ocurren fuera de los Cayos Cochinos, y más concretamente en el plató de Telecinco.

David Flores asiste a otro momento vergonzoso de su madrastra

Uno de los grandes azotes de Olga Moreno ha sido la protagonista del mayúsculo zasca que se ha llevado la andaluza cuando menos lo esperaba.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores se entera de las artimañas de su familiar para sobrevivir | Europa Press

Hablamos de Alexia Rivas, periodista y colaboradora de plena actualidad después de que se la haya relacionado en los últimos meses con Omar Sánchez, el exnovio de la superviviente Anabel Pantoja.

Lo cierto es que la joven ha aprovechado el más mínimo resquicio para atizar a la todavía mujer de Antonio David. Y esta ha contestado como ha podido a una acusación muy grave de la que todo el público no daba crédito.

El zasca definitivo a Olga Moreno que deja hundido a David Flores Carrasco

La tensión en Supervivientes 2022 ha ido a más según han pasado las semanas en el reality. Ayer volvió a vivirse un momento desagradable entre Rivas y Moreno. Algo parecido a lo que tuvo lugar en el debut de la madrastra de David Flores Carrasco.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021' | Mediaset

Fue el día en el que Alexia llegó a desmarcarse de ella afeándole su amistad por no fiarse de sus formas de actuar. Pues ayer Alexia volvió a la carga y ha dejado retratada a Olga. Y es que la ha acusado de robar en su edición de Supervivientes 2021.

Así las cosas, en el plató del programa de Telecinco han hablado sobre algunas de las trampas que han llevado a cabo los concursantes de Supervivientes 2022. También han comentado cómo algunos concursantes delatan a otros, un gesto muy feo que ha sido reprochado por muchos de los colaboradores.

Olga Moreno, contra las cuerdas tras acusarla de robar

En ese preciso instante, Alexia Rivas ha hablado de su edición del reality, y afirmaba que “el año pasado no nos delatábamos. Olga y Lara robaban latas y no lo contábamos”. Una afirmación que ha expuesto delante de la andaluza, que no le ha faltado tiempo para negarlo en rotundidad.

Olga Moreno ha saltado rápidamente contra Alexia Rivas y ha asegurado que “yo nunca he robado, ni la crema de cacao, que se lo conté yo a Melyssa”. 

Montaje de fotos de Olga Moreno y Alexia Rivas
Olga Moreno ha vuelto a sufrir las acusaciones de  Alexia Rivas | España Diario

Pero la periodista no se ha quedado ahí, y ha vuelto a poner en entredicho el argumento de Olga. Y es que ha defendido sin tapujos que Olga había robado en su día. 

“Lo de las latas es verídico. Pero oye, que no pasa nada. Yo también hubiera robado que se pasa mucha hambre”, ha sentenciado sin dar un paso atrás en su 'speech'.

Finalmente, Olga le ha contestado que ellas no estuvieron juntas en la playa y que, por ello, no tiene pruebas de lo que dice. Pues bien, Alexia ha zanjado el tema y ha asegurado que esto es verídico porque “me lo contaron”.