David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, aturdido: 'No estoy en venta. No me callaré'

David Flores Carrasco descubre que su padre, Antonio David Flores, ha perdido algo importante

David Flores Carrasco está en boca de todos desde que su madre, Rocío Carrasco, decidió convertirse en la nueva reina del feminismo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Recordemos que Rociíto ha protagonizado un documental en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva, que todavía sigue dando mucho de qué hablar. Antonio David Flores, padre del pequeño David y exmarido de Carrasco, sigue sufriendo las consecuencias de este programa.

Diego Arrabal, paparazzi y experto en corazón, ha sido uno de los pocos rostros de Telecinco que ha dado la cara por Antonio David. El periodista está cansado de los “pensamientos únicos” y ha abierto un canal de Youtube para sacar a la luz toda la verdad. Diego lleva mucho tiempo trabajando en la crónica social, así que tiene información real sobre el drama que supuestamente atravesó Rociíto.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal no apoyará más a Antonio David Flores | Telecinco

David Flores Carrasco se ha quedado sin aliento al darse cuenta de que su padre, Antonio David, ha perdido a uno de sus grandes aliados. Diego Arrabal se ha borrado de su ejército de seguidores porque considera que el exagente de la guardia civil está mintiendo. Recientemente han protagonizado un enfrentamiento en las redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

Los seguidores de Antonio David, que se hacen llamar “marea azul”, organizaron una manifestación para demostrar que Rociíto no ha ganado la batalla. Según ellos, habían acudido más de 2.000 personas, pero Arrabal ha descubierto que no están siendo sinceros. El paparazzi ha conseguido una fotografía que demuestra que no acudieron más de 300 manifestantes.

Rocío Carrascose ha quedado sorprendida, pues de un momento a otro ha sumado a su legión de fans a alguien que jamás hubiera esperado. Diego se ha dedicado a dinamitar la carrera mediática de la nueva reina del feminismo, pero ahora ha decidido posicionarse a su lado. Asegura que únicamente está a favor de la gente que “cuenta la verdad”.

David Flores Carrasco tiene miedo: “Amenazas y calumnias”

David Flores es consciente de que Antonio David ha perdido a una de las pocas personas que daban la cara por él: Diego Arrabal. El experto en corazón está muy molesto porque los defensores del exguardia civil están arremetiendo duramente contra él. Hay mucha gente que le acusa de haber cambiado de bando para no tener problemas con sus jefes ni con sus compañeros de Mediaset.

🟣 DIRECTO 🟣 Callando bocas

Diego asegura que sigue pensando lo mismo respecto al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, debe ser justo y admitir que la manifestación organizada por “la marea azul” no ha tenido tanto éxito como quieren dar a entender. Sacar a la luz esta información le ha costado un gran disgusto, pues según cuenta está recibiendo “amenazas, injurias y calumnias”.

“No pertenezco a ninguna corriente, no estoy en venta y no tengo miedo. No me callaré, soy libre y la verdad siempre va por delante”, escribe Arrabal en su cuenta de Twitter. El periodista se comprometió a ser justo con sus espectadores y lo único que está haciendo es cumplir su palabra.

Diego Arrabal ha sembrado el caos entre los defensores de Antonio David, pues ha prometido sacar a la luz lo que sucedió en la manifestación. El pequeño David, hijo del protagonista, es consciente que se avecina una nueva guerra.

David Flores Carrasco se retira de la batalla

Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, también fue a la polémica manifestación para dar visibilidad a la misma. Recordemos que ganó Supervivientes 2021 y que tiene un poder mediático envidiable, de ahí que su presencia fuera tan sonada. Sin embargo, no ha podido evitar que los medios de comunicación se hagan eco de la realidad: la concentración no tuvo tanto éxito.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David asegura que su manifestación fue un éxito | Cedida

David Flores tomó una de las decisiones más importantes de su vida: no acudir al evento. Se ha retirado del juego justo a tiempo y gracias a su estrategia será el único que no salga mal parado.