Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente

David Bustamante da la peor noticia a su hija Daniella a las puertas de Reyes

Daniella Bustamante no esperaba este nuevo mazazo para el artista cántabro

Ghost, el musical, protagonizado por David Bustamante, ha cancelado sus funciones desde el martes 28 de diciembre durante casi dos semanas.

Una noticia triste para el padre de Daniella Bustamante, que ha pasado la Nochebuena y la Navidad con la familia de su padre. La aparición de varios casos positivos de Covid entre los artistas que trabajan en el musical ha provocado la precipitada cancelación del espectáculo.

Entre los artistas de este musical se encuentra el cántabro David Bustamante. Por suerte, el padre de Daniella Bustamante no es uno de los afectados por el coronavirus, según apuntan a Efe fuentes de la productora LETSGO. Las funciones de Ghost, el musical volverán a Madrid a partir del jueves 7 de enero de 2022, según ha comunicado a través de Instagram la citada productora.

David Bustamante se queda sin trabajo por culpa del Covid

"Pese a los esfuerzos realizados estos días para poder realizar las funciones, nos vemos obligados a cancelar por el bien del espectáculo", han explicado. Las personas con entradas compradas para las funciones canceladas recibirán la devolución a lo largo de los próximos días.

"Volveremos el día 7 de enero en nuestro horario habitual más fuertes que nunca. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar y agradecemos su comprensión", ha sostenido la productora del musical.

David Bustamante comparece ante la prensa en el tanatorio de Verónica Forqué
David Bustamante se ha quedado sin trabajar hasta el próximo 7 de enero | GTRES

La productora del musical no desvela si las bajas en el elenco son debido a los contagios por Covid u otras causas. En Madrid, los contagios de coronavirus crecen casi de forma exponencial y la incidencia acumulada sobrepasa ya los 1800 casos por cada 100 000 habitantes. 

David Bustamante comenzó a trabajar en este musical el pasado 28 de septiembre de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía junto a otros conocidos artistas. Por ejemplo, en el elenco de actores está otro exconcursante de Operación Triunfo, Ricky Merino, al que pudimos ver en la edición de OT 2017.

Bustamante disfruta de la Navidad junto a su hija Daniella

Por otro lado, el exconcursante de MasterChef Celebrity ha publicado una imagen junto a su familia, incluida su hija Daniella. Una cena de Nochebuena que ha compartido con sus seres queridos y el post lo ha titulado "cena de gala".

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante ha pasado la Navidad con Daniella, la hija que tiene en común con Paula Echevarría | La Noticia Digital

Todos los familiares que aparecían en la imagen navideña aparecían vestidos con ropa especial para la ocasión. Pantalones de cuadros rojos y un sweater con el mismo color, con un reno dibujado en la parte blanca.

En la fotografía aparecen sus padres, sus dos hermanos, su hija Daniella, su cuñada y su sobrino Mateo. Esta ha sido la postal que Bustamante ha elegido para felicitar la Navidad a sus más 1,5 millones de seguidores que acumula en Instagram.

"Haciendo magia para la familia"

Las reacciones a la foto no se han hecho esperar y una de las personas que ha respondido de forma simpática ha sido la exmujer del cantante. "¿Quién es esa chica tan mayor del centro de la foto? Feliz Navidad", contestaba Paula Echevarría en referencia a la hija que tienen en común, Daniella. Un comentario que refleja lo bien que se llevan los padres de Daniella.

Roberto Leal o Geno Machado, exconcursante de OT, también le han querido felicitar las fiestas: "Feliz Navidad, familia bonita". Horas antes, Bustamante ha querido sacar pecho de su exitoso paso por MasterChef Celebrity y ha colgado una imagen portando la chaqueta de chef del tercer puesto. "Haciendo magia para la familia", escribió desde la cocina de su casa.

▶️ VÍDEO: Manu Tenorio con el alma rota: No creo que le guste mucho a Bustamante