Ángel Cristo

Ángel Cristo, el domador que no supo domar su vida

Ángel Cristo falleció a causa de los excesos

Ángel Cristo, la vida de circo nunca le favoreció

Ángel Cristo
Ángel Cristo era el propietario de un circo | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Nacido en 1944 en Huelva, Ángel Cristo fue un domador, artista circense y empresario de nacionalidad española y griega. Fue considerado como el domador de circo más famoso de toda España. Es el exmarido de Bárbara Rey y el padre de Ángel y Sofía Cristo.

Dueño de su propio circo, Ángel Cristo falleció en el año 2010 con 66 años, enfermo y con serios problemas con las drogas. A lo largo de su vida experimentó diversos picos: conoció el éxito profesional, aunque el final de su carrera fue lamentable, y fracasó estrepitosamente a nivel personal.

Maltrató a su mujer Bárbara durante años, y para colmo transmitió a su hija Sofía, que era menor de edad, su adicción a las drogas. Es más, ambos compartían estupefacientes, sobre todo cocaína, de la cual estaban fuertemente enganchados.

Murió a causa de múltiples enfermedades y los excesos. De todos modos, la ruina económica hizo que su relación familiar fuese prácticamente nula.

La televisión ha decidido hacerle un homenaje

Ángel Cristo
Ángel Cristo maltrató a su mujer y le proporcionaba drogas a su hija Sofía | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Después de la mediatización que tuvo en su momento, la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo se llevará al mundo de la ficción. Así lo anunció Atresmedia hace un par de semanas.

La serie, que está en fase de preproducción, se llamará 'Cristo y Rey', y se basará en la pareja que formaron el domador y la vedette en los años 80. Se centrará en la vida en común de ambas personas, que, según la cadena Atresmedia,  "marcaron la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX".

Varios actores conocidos serán los encargados de interpretar la vida de estos famosos. Entre ellos, destaca Jaime Lorente, que dará vida al personaje de Ángel Cristo.