Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado, ha tomado una decisión de vital importancia. Gloria Camila trabaja como colaboradora en Telecinco y tiene que dar explicaciones sobre determinados escándalos, de ahí que esté desesperada. Sin embargo, ha encontrado una nueva ilusión y ha sonreído de nuevo: está organizando una mudanza para cambiarse de vivienda.
Gloria Camila mantuvo un tormentoso romance con Kiko Jiménez, antiguo participante de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual colaborador de Sálvame. La pareja parecía estar bastante enamorada, de hecho anunciaron que iban a pasar por el altar y que después formarían una familia. Sin embargo, ocurrió algo que todos los periodistas desconocen y pusieron fin a su idílica historia de amor.
Gloria Camila tardó varios meses en recuperarse, pues su entorno asegura que adoraba a Kiko Jiménez y que no soportó una presunta traición. En ningún momento ha dado detalles de lo que sucedió realmente porque prefiere ser discreta y no hablar de su vida privada. En la actualidad está saliendo con David García, un discreto joven que no quiere llamar la atención de la prensa.
David García se ha ganado un hueco en la familia de Gloria, pues ha demostrado que sus sentimientos son completamente sinceros. Lo único que quiere es hacer feliz a la colombiana y darle todo el amor que no ha recibido de sus parejas anteriores. La hija de José Ortega Cano está encantada y agradecida, de ahí que le haya propuesto a su novio empezar una vida juntos.
Gloria y David han alquilado una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid y un grupo de reporteros ha descubierto el secreto. Según ha salido publicado, la pareja está ocupada haciendo la mudanza y en las próximas semanas se acomodarán en su nuevo domicilio. No obstante, lo que más ha llamado la atención es el comportamiento de García.
Gloria Camila desvela el gran secreto
Gloria Camila asegura que su novio ha recibido bastantes ofertas para romper su silencio, pero no quiere llamar la atención de la prensa. Lo cierto es que David García siempre ha sido bastante discreto, de hecho los periodistas no conocían su particular adicción. Según podemos comprobar en las últimas fotografías que han salido publicadas, el joven fuma tabaco con frecuencia.
Gloria ha desvelado que hace unos años, cuando todavía estaba saliendo con Kiko Jiménez, le ofrecieron participar en La isla de las tentaciones. Recordemos que en este espacio se concursa por parejas y Kiko quería que la colombiana aceptara la oferta. Sin embargo, ella no quería estar tan expuesta y decidió orientar su carrera mediática en otro sentido.
La hija de José Ortega Cano ha insinuado que Kiko Jiménez estaba dispuesto a todo por ser noticia, algo que no le sucede a David. La joven está encantada con su nueva pareja, a pesar de que tenga cierta adicción a la nicotina, algo que le pasa a mucha gente. La pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos y cuentan con el apoyo de todos sus seres queridos.
Gloria Camila no perdonará a su hermana Rociíto
Gloria está molesta con Rocío Carrasco, su hermana por parte de madre, porque esta ha situado a José Ortega Cano en el punto de mira. La colombiana no consiente que nadie ponga en peligro la paz mediática del torero, su padre y mano derecha, así que le ha declarado la guerra a Rociíto. Hace mucho tiempo que no tienen relación y parece que jamás llegarán a un acuerdo.
Ortega Cano asegura que no le tiene miedo a nada ni a nadie, pero últimamente está bastante alterado. Según ha salido publicado, se ha apoyado en su entorno para pasar este momento tan controvertido. Todo hace pensar que David García, su yerno, también le está ayudando.