Bertín Osborne y Ana Obregón son grandes amigos, pero en una ocasión la actriz tuvo que poner distancia con él por alguno de sus comportamientos.
Además de ser un cantante de altura, el jerezano ha tenido numerosas relaciones, más o menos duraderas en el tiempo, que le han convertido en uno de los hombres más deseados.
Bertín no solo tiene en su haber una extensa carrera musical de 40 años, sino que también se ha erigido en uno de los presentadores más famosos. Y todo gracias a su programa Mi casa es la tuya.
Sus entrevistas siempre arrojan grandes titulares y el pasado domingo en el programa La Roca de La Sexta no ha sido menos. Bertín le ha desvelado a Nuria Roca cómo analiza el devenir de estas charlas con los más variopintos personajes que invita a su programa.
Ana Obregón no ha caído en los brazos de Bertín
“Me leo su biografía, todas las cosas que ha hecho, y luego salgo y digo vamos a hablar de algo. Tú de chica eras malísima, empiezo a tirar del hilo, y tengo un pinganillo porque me disperso mucho”, ha contado.
Hay que señalar que no en todas las ocasiones es tan ordenado. Porque su caótica improvisación le ha llevado a ser 'eliminado' por una de las presentadoras más conocidas de la televisión.
Estamos hablando de una amiga suya, pero no le gusta nada trabajar con el andaluz porque la vuelve "loca" con su deslabazado proceder. El caso es que la protagonista de esta historia tiene en una de las cláusulas de sus contratos no trabajar con Bertín. Y nos referimos a la actriz y bióloga Ana Obregón.
Ana Obregón vetó en su día a Bertín Osborne
Ana Obregón ha coincidido con Bertín y la cosa no siempre ha ido bien. Nuria Roca ha echado la vista atrás junto a Bertín Osborne y ha recordado una gala en la que presentaron juntos y a la que él llegó tarde. Lo peor no fue eso, sino que Bertín se fue a bañar a la playa antes de empezar a trabajar.
Lo que parecía un caos absoluto se acabó convirtiendo en todo lo contrario. Y es que a Bertín le sobró tiempo porque se sabía de sobra el guion.
"Anita es un metrónomo, ella se aprende todo el guion, llegaba yo y aquello era un caos total. Y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo", ha confesado sobre Ana Obregón.
A pesar de llevarse muy bien con ella, Ana Obregón ha obligado a su representante a no coincidir nunca más con el artista.
“Creo que decía que era imposible trabajar conmigo porque la volvía loca”, ha sentenciado. Bertín Osborne ha puesto de manifiesto que no va a modificar su forma de trabajar porque es algo que nace así de él y no lo puede cambiar.
Bertín Osborne desvela gracias a qué famoso entró en televisión
Por otro lado, en la entrevista navideña que ofreció Bertín a Toñi Moreno desde su propia casa, supimos cómo entró en la televisión. Y fue gracias al gran Pedro Piqueras.
"Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo 'oye, tengo ganas de ir a Telecinco' le dije que no se preocupara. Que yo iba a hacer de enlace", explicaba el presentador de informativos.
"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa, así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", recalcó Piqueras.