Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Dardo envenenado contra Isabel Pantoja: 'Nadie me lo va a prohibir'

María del Monte fue tajante con Isabel Pantoja en 'Viva el verano'

Isabel Pantoja volvió a tener protagonismo en un programa de 'prime time', como Viva el verano. El programa presentado por Toñi Moreno tuvo como invitada a una de las grandes amigas del pasado de la tonadillera, María del Monte.

Apenas 15 días después de haberse despedido de su madre, María del Monte se confesó frente a Toñi Moreno en la noche de ayer. Tras desvelar cómo ha vivido estos últimos meses, aciagos para ella, la cantante ha tenido una sorpresa muy especial. Han sido dos mensajes provenientes de dos personas a las que quiere mucho: Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Los hijos de Isabel Pantoja le han mandado un cariñoso vídeo. Dichos mensajes han generado que la cantante le enviara un dardo envenenado a la cantante de Marinero de luces.

María del Monte, emocionada con los mensajes de los hijos de Isabel Pantoja

"Nana" ha sido el tierno nombre con el que Kiko Rivera e Isa Pantoja han iniciado sendos mensajes, algo que ha emocionado y mucho a María del Monte.

"Quiero mandarte un súper beso y un súper abrazo. Te sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos y recuerdos que son imposibles de olvidar, aquí me tienes cuando lo necesites", decía el DJ.

Tras escuchar su sentido mensaje, María del Monte ha aclarado que sigue teniéndoles un enorme cariño a los hijos de Isabel Pantoja.

"Lo bonito de la vida es esto, puedes no tener contacto. Pueden prohibirte ver a una persona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona. A mí nadie me va a prohibir querer a una persona", sentenciaba Del Monte.

En ese momento, el elenco de colaboradores del programa no dudaba un segundo en señalar que esas palabras iban dirigidas a la tonadillera.

María del Monte se ha entristecido por momentos recordando el mal año que está pasando Kiko Rivera. Aun así, la invitada de Viva el verano ha admitido que su desgracia, como es perder a tres miembros de su familia en unos meses, no se puede comparar con lo de Kiko.

Además, Del Monte escuchaba el mensaje que le había enviado Isa Pantoja, quien lograba emocionar de nuevo a la cantante.

"Eres una persona muy especial, sabes que tenemos una conexión muy bonita y tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos a tu lado. Espero que llegue el día en el que te pueda presentar a Alberto. Te mando mucha fuerza", decía Isa Pantoja.

La tonadillera andaluza ha confesado que profesa un cariño especial por la hija pequeña de Isabel Pantoja. "Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté y ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos", aseguraba visiblemente emocionada.

María del Monte responde si Isabel Pantoja le dio el pésame tras morir su madre

Por otro lado, Toñi Moreno le cuestionaba una pregunta espinosa a María del Monte. Versaba sobre si Isabel Pantoja le ha dado el pésame por la muerte de su madre.

La respuesta de la cantante ha sido conciliadora, aunque ha dejado muchas dudas. "El pésame me lo han dado todas las personas que me lo han tenido que dar y los que no me lo han dado sé que lo han sentido", ha dicho. 

A su vez, María del Monte no se ha posicionado especialmente sobre la guerra familiar que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La cantante solo ha lanzado una frase de esperanza para que ese asunto tan complicado se arregle cuanto antes.

"Espero que lo arreglen por el bien de todos. Con armonía y serenidad todo se arregla y eso no es ninguna tragedia", concluía.