No hay ninguna duda de que David Bustamante está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Tras su doloroso divorcio en el 2017, el artista ha conseguido levantar cabeza gracias a su actual amor.
Mientras que el cantante está viviendo una vida de ensueño junto a Yana Olina, Paula Echevarría ha ampliado la familia con Miguel Torres, su actual pareja.
Ahora, y con el paso de los años, el cántabro ha conseguido, no solo consolidar su carrera profesional, sino también vivir la vida al máximo al lado de la bailarina.
Pero, si hay una persona en el mundo más importante que su pareja, esa es Daniella Bustamante. Para el artista, es muy fundamental conocer la opina de su hija acerca de su actual pareja.
Todo apunta a que la relación entre esta joven de 31 años y la pequeña no podría ser mejor. Desde un principio, Daniella y Yana Olina han sabido conectar a la perfección.
Prueba de ello son las múltiples fotografías que la prensa ha conseguido captar de la pareja acompañados por la adolescente de 13 años.
David Bustamante mantiene una buena relación con Paula Echevarría
A pesar de haber tenido uno de las separaciones más mediáticas de los últimos años, la relación entre David y Paula es bastante buena.
Por el bien de su hija, Daniella Bustamante, ambos tomaron la decisión de enterrar el hacha de guerra. Tanto es así que, en más de una ocasión, la influencer ha manifestado que sigue de cerca todos los proyectos profesionales de su exmarido.
"Me está sorprendiendo muchísimo. He visto poco, pero lo que he visto, la verdad es que muy bien. No cocinaba ni un huevo frito, doy fe. ¡Ya podía haber aprendido antes!", declaró la actriz.
Miguel Torres responde a la propuesta de David Bustamante
Aunque David Bustamante y Paula Echevarría decidieron mantener una relación cordial por el bien de su hija, lo cierto es que, de vez en cuando, no son capaces de mantener esta promesa.
En más de una ocasión se han lanzado, públicamente, algún que otro reproche y, ahora, le ha tocado el turno a extriunfito.
Sin pensar dos veces en las consecuencias, el artista hizo una propuesta a la pareja que parece que no les ha sentado muy bien. Tras su paso por Masterchef Celebrity, el cantante ha descubierto su amor por la cocina.
Tanto es así, que no lo ha dudado en invitar a la influencer ya su pareja para que prueben sus platos. "Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino algo encantado", aseguró ante las cámaras.
Aunque la actriz se tomó con humor la broma del padre de su hija, Miguel Torres parece que se lo ha tomado algo diferente. "Fenomenal, sí, sí claro. Hay que ser agradecido con la gastronomía", dijo el exfutbolista.