Montaje con Manuel Bedmar y Rodío Carrasco

Manuel Bedmar, a punto de hacer abuela a Rocío Carrasco

Manuel Bedmar y Rocío Flores Carrasco disfrutan de una relación seria y consolidada

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores Carrasco, ha pasado a formar parte del mundo del corazón desde que su suegra Rocío Carrasco decidió contar su verdad. Recordemos que Rociíto ha sido coronada reina del feminismo tras sacar a la luz el supuesto infierno que ha vivido junto a Antonio David Flores. Manuel se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta historia y está a punto de pasar a la acción.

Manuel Bedmar es una persona bastante discreta, de hecho ha tenido cientos de oportunidades para situarse en primera línea y no lo ha hecho. Únicamente se ha limitado a estar al lado de su novia Rocío, quien está atravesando un momento realmente complicado. La pareja disfruta de una relación bastante estable, de hecho no descartan formar una familia en un futuro cercano.

Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios
Rocío Carrasco lleva muchos años sin tener contacto con su hija Rocío Flores | GTRES

Rocío Flores participó en el concurso Supervivientes y durante este programa confesó que quería ser madre joven, al igual que hizo Rocío Carrasco. Recordemos que la nueva reina del feminismo tuvo a su hija Rocío, con la que actualmente no tiene relación, con 18 años. Este atrevimiento ha dejado huella en la influencer, quien estaría dispuesta a seguir los mismos pasos.

Manuel jamás ha hablado públicamente de los conflictos que tiene su familia política, pero sí que ha tomado partido por uno de los dos bandos. Siempre ha estado al lado de Olga Moreno, última exmujer de Antonio David Flores, a quien llama “suegra”. No podemos olvidar que Olga se casó con Antonio David y que jamás ha dejado sola a la joven Rocío.

Bedmar valora positivamente el cariño que Olga Moreno le ha dado a su novia, motivo por el que nunca ha hablado mal de ella. Lamentablemente la empresaria ya no forma parte del clan Flores, aunque muchos periodistas están seguros de que “seguirán siendo una familia”. El exmatrimonio está siendo completamente discreto y hay algunos detalles que siempre serán un misterio.

Manuel Bedmar recibió una oferta de Telecinco

Manuel lleva un tiempo viviendo con su novia Rocío Flores y en ningún momento ha demostrado que tiene interés en el mundo de la fama. Sin embargo, los expertos en televisión sabe que es un personaje de primer nivel y hay programas que han intentado contar con su presencia. Según ha salido publicado, recibió una propuesta para ser concursante de Gran Hermano VIP, pero él no aceptó.

Bedmar lo tiene todo para triunfar: es joven, disfruta de cierto atractivo y maneja información privilegiada sobre uno de los clanes más potentes. El problema es que su irrupción en la pequeña pantalla sembraría el caos y su novia Rocío saldría perjudicada. No quiere hacer daño a la influencer, con la que piensa tener hijos en un futuro, por eso guardará silencio el tiempo que sea necesario.

El yerno de Rociíto se ha convertido en un rostro bastante cotizado, pero parece imposible que rompa su silencio a cambio de dinero. El joven tiene las ideas muy claras y nunca hará nada que pueda dañar a su familia política. A pesar de que jamás ha hablado, en las redes sociales disfruta de un ejército de seguidores bastante influyente.

Rocío Flores quiere ser madre joven

Manuel Bedmar ha protegido a Rocío siempre que ha tenido oportunidad de hacerlo, aunque la influencer no necesita ayuda de nadie. Trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y opina de todos los temas que están de actualidad. En una ocasión desveló que quería ser madre joven, al igual que hizo Rocío Carrasco, pero no dio más detalles.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores quiere ser madre joven | GTRES

Manuel podría convertir en abuela a Rociíto, una noticia que sin duda marcaría un antes y un después en la vida de todos. Quizá sea la única forma de que Carrasco se acerque a su hija Rocío y empiecen de cero, pues llevan demasiado tiempo separadas. Los expertos en crónica social apuestan por la reconciliación definitiva, aunque nadie se atreve a dar una fecha exacta.