Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

Cristina, muy desmejorada tras lo de Urdangarin: Sola y con un detalle que le delata

Cristina de Borbón sigue llevando el anillo de casada

Cristina de Borbón está atravesando por un momento realmente complicado, pues todo el mundo está hablando del mismo tema.

Su todavía marido Iñaki Urdangarin presuntamente le ha sido infiel con la administrativa Ainhoa Armentia, a quien conoció en su puesto de trabajo. La infanta está descompuesta y ha pensado que lo mejor era emitir un comunicado anunciando la ruptura del matrimonio.

Cristina de Borbón ha sufrido mucho al lado de Iñaki Urdangarin, pues recordemos que el exdeportista ha estado implicado en grandes escándalos. Ella apostó por él y ha estado a su lado hasta el último momento, pero los últimos movimientos son injustificables. Fuentes cercanas aseguran que no han formalizado la separación, pero ya hacen vidas separadas y tienen un contacto muy limitado.

Montaje de la Infanta Cristina con una portada de la revista Lecturas
Cristina de Borbón está abatida tras la presunta infidelidad de Iñaki Urdangarin | ¡Hola!

Cristina, según informa la periodista Chelo García-Cortés, ha viajado en avión privado a Emiratos Árabes para reunirse con su padre Juan Carlos. El rey emérito también está disgustado por la situación porque sabe que la infanta está en boca de todos. La prensa no ha parado hasta conseguir una imagen de ella y lo cierto es que el resultado de este proyecto es realmente sorprendente.

Cristina ha sido pillada en una actitud que no ha dejado indiferente a nadie: sola, visiblemente delgada y con el anillo de casada puesto. Parece que todavía no ha olvidado al padre de sus hijos, incluso hay quien dice que sigue teniendo esperanza de retomar la relación. Según cuentan, la hermana de Felipe VI siempre ha estado muy enamorada y estaría dispuesta a perdonar cualquier atrevimiento.

Urdangarin ha desaparecido de los medios y ha adoptado una postura bastante más discreta, aunque se sigue hablando de él. Lo más probable es que los reporteros se trasladen hasta su domicilio para preguntarle qué piensa sobre las fotografías de su mujer. La revista ¡Hola!, publicación responsable de esta exclusiva, confirma que la hija de don Juan Carlos ha estado en Adu Dabi.

Cristina de Borbón podría perdonar a Iñaki

Cristina, según periodistas expertos en Casa Real, siempre ha apostado por su relación con Iñaki Urdangarin y no habrá nada que le haga cambiar. El antiguo duque de Palma ha estado implicado en escándalos realmente complicados y ella siempre ha hecho caso omiso a los mismos. El problema es que en esta ocasión se han traspasado todos los límites.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el funeral de Jesús Rollan
Cristina de Borbón pretende mantener la familia unida a pesar de todo | GTRES

Urdangarin, según las últimas informaciones, habría engañado a su mujer en más de una ocasión, así que Ainhoa Armentia no sería la única. Supuestamente ha tenido romances secretos, al menos eso es lo que cuentan en los platós de Telecinco, pero es cierto que no hay pruebas. Fuentes cercanas aseguran que cuando pase un tiempo prudencial la infanta volverá con Iñaki e intentarán empezar de cero.

El rey emérito don Juan Carlos I está molesto con esta situación, pues considera que el antiguo duque de Palma ha engañado a Cristina. Recordemos que padre e hija disfrutan de una relación muy especial, de hecho se ven con relativa frecuencia. La hermana de Felipe VI viaja a Abu Dabi siempre que puede y lo hace en avión privado para no levantar sospechas.

Cristina de Borbón ha tocado fondo

Iñaki Urdangarin ha cometido un gran error: ha sido demasiado indiscreto con Ainhoa Armentia y todo el mundo está hablando de lo mismo. La infanta está completamente destrozada y los paparazzis no han parado hasta obtener una imagen de ella. Lamentablemente está bastante más delgada y su aspecto no está tan cuidado como en otras ocasiones.

La hija del rey emérito ha sido pillada antes o después de un viaje importante, pues iba acompañada de una maleta bastante grande. Lo más llamativo de todo es que todavía no se ha quitado el anillo de casada, aquel que le puso Iñaki en 1997. Habrá que esperar un tiempo para ver si su entorno rompe el silencio y desvela cómo se encuentra en estos momentos tan controvertidos.