Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios

Las contundentes razones por las que Ana Soria duda de seguir con Enrique Ponce

Ana Soria ha sido bastante criticada y no quiere regresar al foco mediático

Ana Soria, influencer y estudiante de derecho, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social. Saltó a la fama tras salir su romance con Enrique Ponce, quien se separó de su mujer Paloma Cuevas para empezar una nueva vida. Muchos periodistas acusaron a la futura abogada de estar motivada por intereses mediáticos, pero sus intenciones son muy diferentes.

Ana Soria jamás se ha aprovechado de la fama de Enrique, de hecho algunos medios aseguran que es la responsable de la retirada del maestro. Recordemos que hace unos meses Ponce decidió apartarse de las plazas de toros porque supuestamente necesitaba un descanso.

Sin embargo, recientemente ha recibido una oferta que le ha devuelto la ilusión y está a punto de marcharse de España.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro
Ana Soria estaría cansada de ser el centro de la noticia | Instagram: @anasoriaenriqueponce

Enrique Ponce viajará a México para torear en una de las plazas de toros más prestigiosas del país y este atrevimiento podría marcar un antes y un después. Fuentes cercanas aseguran que su novia Ana no ve con buenos ojos este reto profesional porque sabe las consecuencias que generará. No quiere regresar a primera línea mediática y las intenciones del diestro conseguirán todo lo contrario.

Ana Soria consideraría que separarse de Enrique en estos momentos podría ser crucial para la relación. No puede viajar con él porque retomará sus estudios de derechos en las próximas semanas, así que tendrán que estar separados un tiempo.

Cabe la posibilidad de que la distancia termine de romper un noviazgo que, según el diario La Razón, “está en crisis”.

Ana  Soria siempre ha sido bastante discreta y en ningún momento ha ocasionado ninguna polémica en el mundo del corazón. Cuando saltó a la fama le acusaron de estar encantada con la popularidad, pero realmente no se siente cómoda siendo la protagonista del momento.

Fuentes cercanas garantizan que continúa al lado de Ponce porque esta “muy enamorada”, aunque ha puesto una serie de condiciones.

Ana Soria quiere casarse con Enrique Ponce

Enrique se separó de su mujer Paloma Cuevas para empezar una nueva aventura sentimental al lado de Ana Soria y se instaló en Almería con ella. El diario La Razón asegura que el torero está “aburrido” y que necesita experimentar otros sentimientos, de ahí que quiera viajar a México.

Este atrevimiento podría ser definitivo porque supuestamente la pareja “está en crisis” desde hace un tiempo.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce podría no estar del todo bien con Ana Soria | GTRES

La futura abogada sueña con pasar por el altar para casarse con Ponce, pero el maestro presuntamente no está convencido de esta decisión. Alguien que conoce bien a la pareja ha hablado con La Razón para desvelar cuál es el origen de la preocupante situación. “La existe crisis porque Enrique no acaba de adaptarse a la vida aburrida y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse”.

Soria ha tomado una serie de decisiones que demuestran que sus sentimientos hacia el marido de Paloma Cueva son plenamente sinceros. En un primer momento la prensa desconfió de sus intereses, pero ha sabido ganarse el respeto de todos los periodistas. A pesar de que no quiere hablar con los reporteros, nunca ha tenido un mal gesto hacia ellos y siempre ha sido educada.

Ana Soria está desilusionada con Enrique

Enrique Ponce es uno de los grandes toreros del país y no está dispuesto a renunciar a su trayectoria profesional. Fuentes cercanas aseguran que estas intenciones fueron el inicio de una supuesta crisis que podría terminar en tragedia. “El regreso de Ponce a los ruedos no le gusta nada a su novia porque ella esperaba que su retirada fuera definitiva”, comentan al respecto.

El exmarido de Paloma Cuevas sigue enamorado de Ana, aunque ha puesto por delante sus sueños como torero. Quiere viajar a México y demostrar en la mejor plaza del país que sigue siendo uno de los mejores maestros del momento. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona la joven Soria ante este propósito tan polémico.