Imagen de Manolo Santana junto a su pareja, Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, acusada de traicionar al tenista por dinero

Claudia Rodríguez está siendo cuestionada por su extraño comportamiento

Claudia Rodríguez, la última mujer de Manolo Santana, está en boca de todos desde el triste fallecimiento del tenista.

Ciertos medios le acusan de haber manipulado a su marido durante sus últimos años de vida, pero nadie ha aportado pruebas de este atrevimiento. La primera en hablar del mismo fue Mila Ximénez, una de sus peores enemigas televisivas.

Claudia Rodríguez se casó con Manolo en 2013 y desde entonces muchos periodistas le situaron en el punto de mira. Según ha salido publicado, controlaba todo el patrimonio de la estrella del tenis y no paró hasta que Santana se apartó de sus cinco hijos. También es cierto que los amigos del deportista tienen un buen concepto de ella, pues aseguran que siempre ha estado al lado del fallecido.

Foto de Claudia Rodríguez
Claudia Rodríguez es cuestionada por el entorno de Manolo Santana | GTRES

Mila Ximénez aseguró antes de morir que Claudia estaba manipulando a Manolo Santana porque quería aprovecharse de su gran fortuna. Esta afirmación le costó un disgusto, pues la colombiana le denunció por un presunto delito de intromisión al honor y ganó el juicio. Sin embargo, son muchos informadores que le dan la razón a Mila y aplauden lo valiente que fue.

El programa Viva la Vida, espacio presentado por Emma García, ha realizado una investigación que marcará un antes y un después. Siguiendo los datos que han ofrecido recientemente, Claudia traicionó a Manolo para conseguir acaparar su atención. El deportista estaba casado con la modelo Otti Glanzielus y según cuentan le fue infiel con Rodríguez, su última mujer.

El equipo de redactores de Viva la Vida ha descubierto que presuntamente Claudia lo organizó todo para que Otti pillase a Manolo con ella. La modelo rompió su relación con la estrella del tenis en cuanto fue consciente de la supuesta infidelidad. Según informa Telecinco, todo lo hizo para formalizar su relación con el deportista y conseguir su fortuna en el futuro.

▶️Alba Santana, hija de Manolo Santana y Mila Ximénez, se queda huérfana en 6 meses â–¶ï¸

Claudia Rodríguez podría heredar una gran fortuna

El programa Viva la Vida no es el único medio que ha señalado a Claudia, también lo ha hecho un grupo de periodistas de JALEOS. El citado medio de comunicación ha hecho un seguimiento bastante interesante que no deja en buen lugar a la colombiana. Según lo que han publicado, Rodríguez no ha parado hasta controlar la fortuna de Manolo Santana.

“Manolo hizo un buen patrimonio, pero lo que es seguro es que todo está controlado por Claudia”, declara una fuente de total solvencia. La información de este medio coincide con lo que ha descubierto Telecinco: la viuda del tenista detestaba a Otti Glanzielus, su antecesora. Cuando la modelo estaba casada con el tenista supuestamente era amiga de Rodríguez, pero esta supuestamente no se portó bien.

Manolo Santana entrajado
Manolo Santana ha sido uno de los deportistas más importantes del país | Europa Press

JALEOS asegura que Claudia se metió en medio de la relación que Otti tenía con Santana y después se convirtió en su enemiga. Según cuenta el entorno, la colombiana obligó al tenista a retirar todas las fotografías de Glanzielus después de firmar los papeles del divorcio. Manolo se separó de la modelo y enseguida empezó una relación con su última mujer.

Claudia y su complicada relación con los hijos de Manolo

Claudia Rodríguez no tiene contacto con ninguno de los cinco hijos de su marido, Manolo Santana, algo que llama poderosamente la atención. Lo más curioso de todo es que el tenista tampoco se hablaba con su familia, al menos no de forma continua. Sin embargo, sí disfrutaba de un vínculo muy especial con el hijo de Claudia, quien trabajaba en su club deportivo.

El entorno del tenista ha desvelado algo que está dando mucho de qué hablar. La viuda del tenista consiguió que Santana le diera trabajo a su hermana y a su hijo y a partir de ahí todo cambió. Supuestamente ella se quedó al mando del negocio de Manolo y su gestión no fue acertada.