Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'

Carmen Borrego, contra las cuerdas: su mayor enemigo la lleva a los juzgados

Carmen Borrego recibe la peor noticia posible en las últimas horas

Carmen Borrego está atemorizada tras las últimas noticias que ha recibido. Y es que Coto Matamoros ha vuelto a la carga contra el programa donde trabaja su hermano. El que fuera tertuliano de Crónicas Marcianas ha lanzado una ofensiva contra dos colaboradores de Sálvame que han puesto el foco crítico sobre él.

No hay día que Telecinco no se vea involucrado en alguna polémica. El caso es que la hermana de Terelu afirmó hace unos días que sufrió un violento incidente con Coto Matamoros. Carmen Borrego contó con todo lujo de detalle el desagradable episodio que vivió hace unos años con el siempre polémico tertuliano televisivo.

Hablamos de un Coto Matamoros que últimamente se ha dejado ver más que de costumbre. Todo a colación del juicio por la presunta violación a Carlota Prado, exconcursante de Gran Hermano Revolution. Este ha sido uno de los grandes defensores de la joven tras lo sucedido hace unos años en el reality de Telecinco.

Carmen Borrego desvela la cara más turbia de Coto Matamoros

Todo comenzó cuando Kiko Matamoros, hace unos días, afirmó que su hermano está detrás de una de las campañas de acoso en las redes a su novia, Marta López Álamo.

Estas declaraciones provocaron que algunos de sus compañeros contasen cuáles fueron sus vivencias junto al hermano de Matamoros. Y una de las que tomó la palabra fue Carmen Borrego.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y Coto Matamoros
Carmen Borrego va a ser denunciada por Coto Matamoros por unas declaraciones | La Noticia Digital

La hija de María Teresa Campos ha contado un duro relato que vivió la última vez en la que ambos trabajaron juntos. Algo muy grave que, hasta ahora, Carmen Borrego no había querido contar públicamente.

"No puede ser peor persona. La última vez que trabajé con él fue en la otra cadena, cuando nos fuimos. Tuve muchos problemas con él cuando era colaborador nuestro. Yo era la directora", empezó a explicar Carmen Borrego el pasado viernes.

El duro episodio sufrido por Carmen Borrego por culpa de Coto Matamoros

"Uno de los días, él se equivocó porque vino a trabajar y no estaba convocado. Y ya sabéis vosotros cómo funcionan las cosas de los colaboradores, uno viene tal día y otro viene tal día. Yo salí y le dije: oye, lo siento, te has equivocado. Y me estrelló contra una pared", proseguía la colaboradora.

Coto Matamoros se la tiene jurada a su hermano Kiko
Coto Matamoros se la tiene jurada a su hermano Kiko | LND

"Tuvo que salir el realizador a salvarme. Me estrelló contra la pared de verdad, físicamente. Simplemente porque le dije que no era su día". Unas palabras tras las cuales, la presentadora del programa, Carlota Corredera, quiso interesarse por ella y le preguntó si le había denunciado.

La colaboradora desveló que no tomó medidas legales por varias razones. "No lo denuncié. No lo hice por mi madre, no lo hice por la productora, no lo hice por muchas cosas", sentenció la tertuliana.

Coto Matamoros demanda a Carmen Borrego y a su hermano Kiko

El caso es que la respuesta del polémico colaborador televisivo no se hizo esperar. Este martes, Coto publicaba un post en Instagram donde anunciaba que interpondrá una querella contra Carmen Borrego por sus palabras del viernes en Sálvame. Además, también hará lo propio con su hermano Kiko.

Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018
Coto Matamoros ha decidido demandar a su hermano y a Carmen Borrego | GTRES

"Dada la gravedad de las acusaciones efectuadas contra mi persona por Carmen Borrego en un programa de televisión, afirmaciones realizadas con ánimo lesivo que incluye los delitos de calumnia y difamación, he decidido presentar una querella contra la colaboradora. Asimismo, solicitar por vía civil a la productora una compensación económica por la campaña de difamación continuada en mi contra".

"También interpondré una querella por insultos difamación y calumnia contra Kiko Matamoros. Por sus mentiras continuadas cuyo único interés es la lesión de mi imagen", concluía el mensaje de Coto.