Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

'Sálvame', en liquidación: otro colaborador anuncia que abandona el programa

Uno de los rostros más conocidos de 'Sálvame' se ha marchado del plató muy enfadado tras la emisión de unos polémicos audios

Sálvame está viviendo unos días convulsos, sobre todo, porque parece que su plantilla está mermando por momentos. Por un lado, están los colaboradores que han tenido que dejar puntualmente el formato por cuestiones médicas, como sería Kiko Matamoros. Por otro, se encuentran los que han abandonado el plató y los que han dejado de manifiesto que se marchan.

Entre estos últimos están tanto Anabel Pantoja, que ha 'amenazado' por enésima vez con dejar de trabajar en Sálvame, como Canales Rivera. Este sorprendió ayer yéndose en pleno directo después de que se emitieran audios relacionados con su vida privada.

Canales Rivera y el origen de su plantón a Sálvame

Desde que comenzara su andadura en el formato de Telecinco, Canales ha visto airear su vida más íntima. El motivo es que, por ejemplo, salió a la luz una infidelidad a la que era su pareja, Isabel. Infidelidad que le costó la relación.

Ahora, aunque tuvo un breve affaire con Alba Carrillo, está soltero. Pero no le ha gustado en absoluto que el espacio televisivo diera a conocer que tenía unos mensajes muy 'jugosos'. Se trataba de unos mensajes de junio pasado, cuando tenía novia, en los que tonteaba con una chica, Estefanía.

Nada más ser desvelado que iban a ver la luz, el torero se mostró visiblemente enfadado. Y lo manifestó diciendo: “Estoy escuchando, pero me interesa poco”.

Primer plano de Canales Rivera con expresión medio sonriente
Canales Rivera se convirtió nuevamente protagonista de Sálvame por otra infidelidad | Europa Press

Su enojo fue a más cuando en Sálvame Lemon Tea se desveló el contenido de varios de esos wasaps. Estos decían cosas como “Estoy loco por verte y estoy loco por estar contigo”.

En este punto, Rivera no aguantó más y decidió intervenir: “Voy a decir una cosa antes de que sigáis. Yo, por estas estupideces que hice en su día, perdí a la persona que más amaba y quería. Perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa”.

“A estas alturas estoy intentando poner en orden todas mis cosas y, sobre todo, mi cabeza y mi estado de ánimo después de lo que he pasado cinco meses. Entonces, sentarme aquí a ponerme a ver esto, que ya ha pasado, para hacerme daño gratuito a mí y a la persona que he querido tanto... Si seguís por ahí, recurro al protocolo de abandono”.

Imagen de José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'
Canales Rivera amenazó con marcharse si se seguía hablando de su infidelidad | Telecinco

Es más, añadió: “Yo no tengo ninguna necesidad más de seguir aguantando esto. Entonces, me voy. Mis circunstancias no me permiten seguir aguantando esto después del daño que yo he sufrido y que yo he hecho”.

Canales Rivera abandona el plató de Sálvame

El colaborador dejó de manifiesto que no iba a permitir que el formato siguiera sacando a relucir sus infidelidades. Indicó claramente que si se continuaba por este camino, iba a marcharse. Y así lo hizo.

Todo sucedió cuando se emitió una llamada de Estefanía en la que decía: “No soy su pareja formal ni yo he sido nunca nada. Pero es cierto que me vendió una moto que no era real. Y luego cuando lo vi en la tele diciendo que estaba con su pareja y que era feliz, a mí me sentó muy mal”.

Imagen de Canales Rivera yéndose del paltó de 'Sálvame'
Canales Rivera se marchó de Sálvame mientras se oía a la chica con la que había sido desleal | Telecinco

Estas primeras palabras fueron suficientes para que Canales se levantara de su asiento y se fuera del plató en pleno directo para no volver, pero el espacio no dudó en seguir. Así se pudo escuchar a la chica decir: “Desde el 7 de junio, que fue cuando empezamos a escribirnos por Instagram, él me pedía vernos de manera ansiosa. Me dijo que estaba deseando verme en plan cerdo, en plan baboso, y hasta que no nos vimos no paró”.

“Es cierto que me dijo que tenía pareja, pero que no estaba bien con ella. Pasan unos días, lo noto muy raro y me dejó de hablar. Yo no soy la única, como yo hay 20 más”.

Palabras a las que añadió: “Te has acostado con toda Sevilla, con toda Madrid y ahora con Barcelona también”.