Montaje fotográfico con Andrea Janeiro y una imagen con Julia Janeiro y su novio Brayan Mejía

Brayan Mejía, el cuñado de Andrea Janeiro al que le gusta la buena vida

Sale a la luz el lado más personal del joven futbolista y novio de Julia Janeiro

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, está en boca de todos en los últimos meses, y más si cabe cuando está a solo tres semanas de cumplir los 18 años, momento en que podremos verla en la prensa del corazón sin ningún tipo de censura. Las ganas de conocer el perfil más personal de la hija de la Campanario y el diestro de Ubrique aumenta con el paso de los días y cada día su cuenta de Instagram suma más seguidores. Asimismo, hace escasas semanas, Julia nos presentaba a su novio Brayan Mejía.

Hasta hace poco, no se conocía la identidad del novio de Julia, el joven futbolista Brayan Mejía, con quién compartió unas románticas fotos por San Valentín. Desde ese día, ya son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Brayan junto a su novia en diferentes momentos, como la imagen habitual de los dos frente al espejo del ascensor. Más allá de estas fotos y de su faceta como jugador de fútbol, tanto en el Móstoles como ahora en el Aranjuez, el perfil del joven es bastante desconocido.

Collage Julia Janeiro y su novio
Julia Janeiro y su novio futbolista, Brayan Mejía | Instagram

Mejía, de 20 años, algo más de dos años mayor que Julia Janeiro, es defensa zurdo y fue el pasado mes de junio en uno de los fichajes más sonados del Real Aranjuez de cara a la presente temporada en la Tercera División del fútbol español. Mejía recaló en el club madrileño procedente del Móstoles URJC B de la Regional Preferente, equipo en el que disputó 19 encuentros con 1.480 minutos y marcó un solo gol. «Es un lateral rápido y con mucha intensidad», le definen en la página web del club de Aranjuez.

En cuanto a sus redes sociales, el novio de Julia Janeiro apenas se deja ver por las mismas. En su Instagram solo tiene 3 fotos y en su cuenta de Twitter @Brayan_3712, más allá de algunos tuits sobre su equipo de fútbol, no hay grandes detalles para conocerle más en profundidad.

El joven va tan en serio con la hija de Jesulín y Campanario que la propia Julia tiene pensando mudarse a Madrid para estar más cerca de su novio. Brayan Mejía, que conoció a la joven gracias a un amigo en común, es muy detallista con la hija de Jesulín y María José Campanario y no dudó en llenar de regalos a su novia el pasado Día de los Enamorados: «Nutella, globos, un koala, un corazón de pétalos de flores, mucho pétalo de rosa, una caja con osito de rosas», fueron los regalos que le hizo el joven futbolista a la joven Julia Janeiro.

Así es el lado más íntimo de Brayan Mejía

Aunque es reacio a publicar muchas cosas de su vida privada, pero por ejemplo, en un hilo publicado por una amiga y que el joven retuiteó nos acerca más a cómo es su personalidad. En dicho hilo, @sheilasarabia_ habla sobre cada uno de los componentes de su pandilla, Brayan incluido. «Papichulo, fiestero, de gran corazón y muy deportista» serían sus rasgos principales si hacemos caso a este tuit.

En lo poco que publica en Instagram, se aprecia que le gusta la ropa cara y la buena vida y luce ropa de marca como una sudadera de Kenzo o una camiseta de Moschino. Según sus compañeros de equipo, que es «un chico que se le ve venir. Sabe lo que quiere e intenta sacar el mayor producto a las oportunidades que le ofrece la vida», aseguran desde el digital 'EsDiario'. Además, hay gente que le conoce dentro del vestuario que opinan que no sería raro que la pareja saque provecho de la prensa del corazón una vez cumpla 18 años Julia Janeiro.