Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco y el mensaje enviado: 'Tendrá que elegir'

Una famosa colaboradora ha hablado de la difícil tesitura en la que está una persona cercana al entorno de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se halla atravesando una etapa complicada por la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno. Y también por la gran cantidad de informaciones y opiniones que están surgiendo respecto a aquella.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Precisamente entre estas se encuentra la valoración que ha hecho Belén Rodríguez. Esta ha hablado del “negocio familiar” que han montado los protagonistas con la situación. Incluso ha hecho referencia a alguien del entorno de ellos.

 

En concreto, ha venido a indicar que Marta López, gran amiga del aún matrimonio, está en una difícil tesitura. Al final se verá en la necesidad de tener que elegir entre uno de los miembros de la pareja. Tendrá que hacerlo porque se rumorea que se avecina 'guerra'.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez ha hablado de la difícil decisión que afronta Marta López | GTRES

Belén Rodríguez habla de Marta López, amiga del círculo de David Flores Carrasco

Belén ha sido desde hace años una de las grandes 'enemigas' de la familia Flores Moreno. Lo ha sido porque conocía la historia de su amiga, Rocío Carrasco. Sí, sabía todo lo que esta ha sufrido por culpa de Antonio David, su mujer y su hija.

Y ahora, que con la serie documental de aquella han salido muchos datos a la luz, ha atacado al citado clan más que nunca. Algo que ha extendido a una persona en particular que lo defiende 'a capa y a espada'. Nos estamos refiriendo a Marta, que es conocida de él desde hace años y amiga de su mujer desde su paso por Supervivientes.

Sobre López, con la que no tiene relación desde hace tiempo por su apoyo a aquellos, ha querido hablar Rodríguez en la revista Lecturas. Lo ha hecho para dejar claro que atraviesa un momento complicado. Claro, porque se ha referido siempre a la pareja como feliz e idílica y ahora se ha topado con una separación.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López ha sido una gran defensora del matrimonio | GTRES

Por este motivo, la colaboradora se ha referido a aquella y a la llamada Marea Azul, que es como se llaman quienes defienden a Antonio y a Olga. Ha expuesto qué va a suceder ahora con todos ellos después de la separación. En efecto, ha dicho: “¿Con la charca azul, con la charquita? Pues nada”.

“Ahora Olga López (refiriéndose a Marta) tendrá que elegir entre papá o mamá”. Y es que considera que pronto el conflicto se recrudecerá entre la pareja. De ahí que sus incondicionales tengan que elegir a cuál de los dos apoyan.

 

Buena muestra de este posible conflicto es que ya hay quienes intentan exculpar a Moreno de los 'tejemanejes' de su marido. Es más, incluso cada vez están cobrando más fuerza los rumores que indican que ella podría sentarse muy pronto en un plató. Lo haría para 'limpiar' su imagen y arremeter contra aquel.

Olga Moreno y Marta López
Marta López deberá elegir si apoya a Olga o a Antonio | Gres

Belén Rodríguez arremete contra Antonio David

En la revista Lecturas, Belén también ha tenido palabras para el excolaborador y sobre la estrategia que está usando tras su ruptura. En este sentido, ha manifestado: “Ya dije que iban a echar la culpa a los medios. Y es lo que ha hecho él al confirmar la noticia”.

 

“Lo que ha hecho ha sido culpar a Rocío, a Fidel y a cualquiera con tal de no aceptar que es un impresentable que le va poniendo los cuernos presuntamente a su mujer toda la vida. Creando así un conflicto artificial para poder vivir de sus hijos”.

De igual modo, ha manifestado en la publicación algo más: “Han creado la imagen de familia unida frente a la mala madre. Y este es su negocio, de los tres, de él, de Olga y de Rocío Flores. Me alegra que se descubra”.

EL VÍDEO DEL DÍA: