Belén Esteban, plano medio

Belén explica la gran ausencia a su lado en su día más especial

Belén Esteban aclara los motivos por los que Miguel no le acompañó en el último evento

Belén Esteban no pierde la oportunidad de ir a cualquier evento acompañada por su marido. Aunque intenta salvaguardar la privacidad de su pareja, cada vez resulta más frecuente verles juntos en distintos actos públicos.

Miguel Marcos intenta arropar a su esposa en las citas más importantes, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Durante la última gala de los premios Chicote, el conductor de ambulancias fue el gran ausente. 

Belén acudió sola y eso provocó que los distintos medios que se agolparon en la puerta repararán en ello. ¿Dónde está Miguel?, le preguntaron.

Era un día muy emocionante para la princesa del pueblo, que tenía la misión de entregar un galardón. Pero no era un premio cualquiera. Era a su compañera de programa Carlota Corredera, que recibió la distinción a la mejor presentadora en la ceremonia de los Chicote.

Lució un conjunto deslumbrante que resaltaba su figura. Sin embargo, se le veía demasiado sola. Y eso hizo saltar algunas alarmas, sobre todo porque Miguel suele acompañarla a casi todos los actos.

Belén Esteban aclaró que "mi marido no ha venido porque hoy entra en el turno de noche y empieza a las ocho. Si no me hubiera acompañado". Y es que tienen tantos eventos y bodas, que les resulta complicado asistir a todos.

Se le preguntó por sus planes de boda por la iglesia. Después de celebrar la ceremonia por lo civil, había abierto la puerta a casarse de nuevo en un acto religioso. Quiso quitarle importancia al asunto y afirmó que "vamos a vivir las bodas que hay presentes".

Entre ellas la de su buena amiga Anabel Pantoja. La "afronta con mucha ilusión porque la quiero muchísimo", declaró. Está muy claro que Belén será una de las invitadas que acompañen a la sobrina de la Pantoja en esa fecha tan especial.

Belén Esteban y la posibilidad de tener hijos

Respecto a la posibilidad de ampliar la familia, Belén Esteban intento echar balones fuera. "Ya no respondo más eso, es todo el tiempo lo mismo", declaró un tanto molesta.

Está claro que la colaboradora de Sálvame está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Ha encontrado el amor al lado de Miguel, y además los negocios le están yendo bastante bien.

Aprovechó su comparecencia ante los micrófonos para dar una exclusiva sobre Sabores de la Esteban, su firma de alimentación. "El 5 de octubre habrá novedades", señaló sin profundizar en el tema. Quiere que sea una sorpresa y espera mantener el secreto hasta esa fecha.

Se le preguntó por la nueva incursión de Kiko Hernández en el mundo de los negocios con una empresa de aceitunas. "Están buenísimas, pero mi gazpacho está buenísimo también", dijo entre risas.

En una jornada tan especial también se acordó de su amiga Mila Ximénez. "La tenemos siempre en nuestro recuerdo y muy buen recuerdo, además", confesó.

Belén acudió a la celebración con un vestido bicolor en rojo y fucsia que no dejó indiferente a nadie. Fue diseñado por Sergi Regal, y para el estilismo contó con la colaboración de Manuel Zamorano. Combinó la prenda con unos bonitos pendientes y pulseras de joyería Yanes.

Para los pies escogió unas bonitas sandalias metalizadas en dorado de calzados Franjul. Así conseguía rematar un look muy elegante.

El único pero de la noche fue que no pudo tener a su lado a su marido. Cada vez está más acostumbrada a ir a los actos con Miguel, y seguro que le echó mucho de menos en el evento de Chicote.

Solo sus obligaciones profesionales le impiden acompañar a Belén, que se muestra cada día más radiante.