Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández dice basta: 'Ahora lo voy a contar todo'

Kiko Hernández arremete duramente contra Bigote Arrocet en su vuelta a 'Sálvame'

Kiko Hernándezha vuelto de sus vacaciones al plató de Sálvame cargando con todo contra Bigote Arrocet. Y es que el colaborador madrileño contaba en directo algunas de las confesiones que María Teresa Campos le habría confesado hace un tiempo.

Hablamos del testimonio sobre cómo era su relación con el humorista chileno. Por si fuera poco, Kiko desvelaba que estuvo "a punto" de cerrar su fichaje con Secret Story.

De haberse producido así, Kiko podría haber aprovechado para decirle todas sus verdades a Bigote Arrocet. El madrileño acusa al cómico de darle "mala vida" a la veterana periodista malagueña.

"Me he callado por respeto a María Teresa Campos, pero ahora lo voy a contar todo...", comenzaba antes de arremeter contra la expareja de la Campos.

"Voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos", decía el colaborador muy enfadado con Bigote.

"Te aprovechaste de su situación y de lo enamorada que estaba de ti. Sinvergüenza"

"Ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más... Una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto, gritándole, y le han tenido que echar de su casa", confesaba Kiko. 

"Dices que has estado por pena con María Teresa. Pena es lo que dabas tú y pena para lo que me pedías el dinero", cargaba duramente contra Bigote.

"Yo he estado a punto de cerrar el entrar en Secret Story la semana pasada. Si yo hubiera entrado, este señor habría salido por la puerta, porque no tendría dónde meterse", recalcaba Kiko Hernández. "Le habría dado cuatro datos por los que se tendría que ir de España".

"Te aprovechaste de su situación y de lo enamorada que estaba de ti, sinvergüenza", afirmaba. "Tiene mucha suerte de que Teresa no quiera hablar. Porque si un día dice que habla de Bigote, te juro que se te abren las carnes", zanjaba el asunto.

Kiko Hernández recibe la respuesta de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

La respuesta de Bigote Arrocet a las palabras de Kiko Hernández ha llegado en forma de cara a cara entre el chileno y Terelu Campos. Ambos han protagonizado un tenso rifirrafe en la primera parte de la gala de Secret Story, que ha dejado muchos titulares jugosos.

Terelu incidió en que Edmundo rompió su relación con María Teresa Camposmediante un wasap. "Yo sé la verdad y sé los mensajes porque los tengo y estoy de acuerdo en que este tema ya es agua pasada. Este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después ni yo he dicho una mala palabra de esta persona en ningún momento", añadió.

"El entrar en un 'reality' implica que se te pueda preguntar. Yo he sido la primera que he dicho que esto no es bueno para mi madre. Es lo peor que le puede pasar en estos momentos a mi madre", señaló Campos.

Bigote Arrocet, que negó por enésima vez que hubiera dejado a la matriarca de las Campos por Whatsapp, lamentó no haber lanzado un comunicado anunciando su ruptura.

"Yo no quiero hablar nada más porque quiero que dejen a Teresita en paz y tranquila. Yo no le estoy echando la culpa a Terelu. Sabes perfectamente que yo a tu madre no la dejé por un WhatsApp", aclaró, pero Terelu desmintió sus palabras.

Finalmente, la hija mayor de María Teresa concluyó afirmando que "lo natural es evitar el chismorreo en beneficio de todos y en tranquilidad de todos. No sé por qué te molesto tanto, era para tranquilidad de todos. Para que tú pudieras hacer tu vida sin que nadie estuviera diciendo que le estabas faltando al respeto", sentenció Terelu.