Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

'Me duele saber que una hija mía': el nuevo y demoledor capítulo de Rocío Carrasco

En el avance del episodio 9, a Rocío Carrasco le duele que su hija quiera 'verla en la cárcel por algo que no ha hecho'

Rocío Carrasco tratará este miércoles 5 de mayo en el capítulo 9 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' los días de miedo y terror que sufrió por culpa de su hija, Rocío Flores. La exmujer de Antonio David Flores llora como nunca antes en este nuevo episodio de su docuserie al hablar de lo que le hizo su propia hija, con el propósito de provocarle el mayor daño posible, instigada supuestamente por su padre.

El siguiente episodio de la docuserie se titula 'Algo se derrumbó dentro de mí' y contará qué paso tras esa  paliza y la posterior denuncia que le interpuso Antonio David acusándola de malos tratos a su hija, algo que acabó de romper del todo a Rocío Carrasco. Tras narrar como fue aquel terrorífico momento de la paliza del 27 de julio de 2012, en el próximo capítulo la hija de 'la más grande' vuelve a abrirse en canal para contar nuevos momentos espeluznantes, tal y como hemos visto en el avance emitido por 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana.

«Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto»

«Me gritaba no me pegues, no me pegues y yo le decía, si me estás pegando tú, hija. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé», relata rota de dolor, Rocío Carrasco. Desde que narró ese episodio tan grave ocurrido dentro de su casa, se ha hablado mucho acerca de si esa paliza fue grabada o escuchada por alguien, ya que Rocío Carrasco afirmó que su hija tenía el teléfono «abierto» mientras le pegaba.

Tras aquella terrible vivencia, cuenta Rocío Carrasco que unas horas después recibió una llamada del cuartel de la Guardia Civil, que fue atendida por su marido, Fidel Albiac, la primera persona que la reanimó tras sufrir la paliza de su hija. «Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada. Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre... La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevado dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho», confesaba entre lágrimas la protagonista de la docuserie.

Telecinco negocia una segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

Telecinco se ha puesto manos a la obra y ya son muchos los medios de comunicación que especulan con que puede llevarse a cabo una segunda temporada de la docuserie sobre la vida de la hija de 'la más grande', 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La buena acogida por parte de la audiencia, que ha cosechado unos datos de 'share' espectaculares en muchos de los episodios emitidos hasta el día de hoy, ha provocado que 'La Fábrica de la Tele' ya estudie alargar los relatos de la mujer de Fidel Albiac por unos capítulos más.

Hasta el momento, son pocos los detalles que han salido a la luz sobre esta posible renovación de la serie documental que incluye los episodios más duros en la vida de la hija de Rocío Jurado. Por ahora, aún faltan cuatro capítulos por emitirse de esta primera temporada, ya que la docuserie consta de 12 episodios, sumados al 0, donde Rocío Carrasco contaba las razones que le habían llevado a intentar quitarse la vida en agosto de 2019, al enterarse de que su exmarido, Antonio David, volvería a estar en el foco mediático como concursante de 'GH VIP 7'.