Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David Flores: 'Ya no me interesa'

El colaborador se muestra decepcionado con su amigo por haberle ignorado

La paz y la tranquilidad de la que gozaba Antonio David Flores en los platós de Telecinco se han terminado para él. Desde que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio, el ex guardia civil ha perdido el bastión que le proporcionaba la televisión para seguir machacando a su exmujer. Descubrir la verdadera cara de Antonio David ha abierto los ojos a más de uno y su reino se ha venido abajo como un castillo de naipes.

En un principio todavía podía contar con algunos colaboradores que se posicionaban a su lado, pero conforme ha ido evolucionando el documental de Rocío las opiniones han dado un giro de 180 grados que han dejado a Antonio David en la más profunda soledad. El último en darle la espalda ha sido Kiko Matamoros con el que ha podido hablar después de semanas ignorándolo.

Kiko Matamoros sobre Antonio David Flores: «Está desbordado»

Rocío Carrasco avala su versión con documentación oficial que deja en completa evidencia a su exmarido. Hay cuestiones imposibles de rebatir y Kiko Matamoros intentó hasta el final defender al que era su amigo solicitándole una documentación para poder contrastarla con la versión de la hija de Rocío Jurado. Pero Antonio David ignoró por completo al colaborador de 'Sálvame' y no atendió su petición, consciente de que le habían pillado con el carrito del helado.

Casi un mes después de esto, Kiko Matamoros confesaba que el padre de Rocío Flores se había puesto en contacto con él: «Me he mensajeado con Antonio David. Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente... Yo no me quejé, y ya está, me pedía perdón» explicaba el colaborador ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Durante el intercambio de mensajes, el colaborador relató que «me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados» aseguraba. Lo que más expectación creó de la conversación entre Kiko Matamoros y Antonio David Flores fue conocer cómo se encuentra el ex guardia civil con toda la polémica que se está generando en torno al documental.

«Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable» explicaba el colaborador desvelando la estrategia que está siguiendo su excompañero para hacer frente a todo lo que está contando Rocío Carrasco.

«Ya no me interesa»

Kiko Matamoros solicitó a Antonio David Flores el convenio regulador que en el 2003 firmó respecto a la custodia de sus dos hijos. La versión demostrada con documentos de Rocío difería mucho de lo que el colaborador tenía conocimiento por el testimonio de su amigo y le pidió que le mandara los papeles para contrastar las dos versiones. Pero el ex guardia civil no lo hizo e ignoró completamente a Matamoros.

Sus compañeros de 'Sálvame' quisieron saber si había hablado con Antonio David sobre este hecho, y el colaborador aseguró que «ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. Lo pedí en su momento porque me interesaba contrastar la información y ya está». Kiko Matamoros quiso dejar claro que en ningún momento se ha arrepentido de haber defendido a Antonio David, pues lo hacía convencido de que poseía la verdad de todo lo ocurrido.

«Cuando lo hice fue conforme a lo que yo pensaba, que era mi verdad, de manera honesta. Ni me voy a fustigar por eso ni voy a pedir perdón a nadie. La información que yo tenía avalaba lo que he dicho» ha explicado.