Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio: 'Me sorprende el comentario de Rocío Flores'

La nieta de la Campos no consiente que Rocío Flores arremeta contra ella

Alejandra Rubio tiene que hacer frente a una nueva enemiga: Rocío Flores. Ambas tienen en común más de lo que parece: son nietas de grandes estrellas, pertenecen a clanes icónicos, son famosas desde la cuna, las dos trabajan como influencer, y un sinfín de coincidencias que podrían unirles en una bonita amistad.  

Sin embargo, Rocío Flores ha condenado ciertos comportamientos de Alejandra, y parece que no están dispuestas a solucionar sus diferencias. Las Campos tienen una relación muy estrecha con Rociíto y, este vínculo, impide que Alejandra tenga buenas palabras para la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.  

El huracán Carrasco ha azotado con fuerza a la hija de Antonio David. Gran parte de la audiencia exige que abandone la televisión, y muchos periodistas han aprovechado este momento para sacar a la luz sus peores secretos. Alejandra Rubio no ha mostrado un ápice de solidaridad. E incluso, ha contribuido en el linchamiento público que está sufriendo.  

La nieta de la Campos no quiere participar en ningún escándalo. Ataca de manera disimulada a Rocío Flores y, cuando tiene que hablar de ella, intenta disimular su rencor. No obstante, su última aparición pública ha generado un gran revuelo. Porque, Alejandra, ha tenido que responder a una polémica que le afectaba de forma directa.  

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, ha concedido una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde asegura que, Rocío, tiene envidia de la relación que su madre mantiene con la hija de Terelu. Alejandra no ha tenido más remedio que dar respuesta a este atrevimiento.  

«Yo creo que no tiene por qué molestarle. Ni soy su hija, ni soy familiar de ella. Es verdad que, para mí, es como mi tía, pero no tiene que competir en eso conmigo, ni en nada», sentencia la influencer. 

Rocío Flores y Alejandra Rubio nunca han tenido relación. Durante su infancia, han tenido oportunidad de coincidir en infinidad de ocasiones. Aunque, jamás han entablado amistad. Porque, Antonio David tenía muy mal concepto del clan Campos, y su pequeña estaba condicionada por ciertos comentarios.  

Una medalla de oro: el origen del conflicto entre Alejandra y Rocío 

La sobrina de Carmen Borrego no quiere confesar cuáles son las razones por las que prefiere mantener las distancias con su nueva enemiga. Pero, no consiente que hable mal de ella, y tampoco que le intente involucrar en escándalos innecesarios.  

«Con Rocío Flores no tengo problema, y ella conmigo, que yo sepa, tampoco. Por eso me ha sorprendido lo que ha dicho Kiko. De mayor solo la he visto una vez, y conmigo fue súper educada. Por eso me sorprende ese comentario», comenta Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.  

José Antonio Avilés, tertuliano del programa de Emma García, ha querido arrojar algo de luz en este asunto. Recordemos que, durante un tiempo, fue amigo de Rocío Flores. Coincidieron en 'Supervivientes 2020', logró ganarse su confianza, y conoce muchos de sus secretos.  

El colaborador asegura que, Rocío, no soporta a Alejandra porque su madre le regaló una medalla de oro. Al parecer, la hija de la Jurado le entregó a la pequeña Campos una joya que había pertenecido a la cantante.  

«Es normal que quisiera tener algo de su abuela», opina la periodista Marisa Martín Blázquez. Aunque, Carrasco, ya dio respuesta a este debate. «De su abuela, por no tener, no tiene ni a la que parió», comentó Rociíto en 'Contar la verdad para seguir viva'.  

La nieta de María Teresa ha negado esta información. Emma García se ha dado cuenta de su nerviosismo, y no ha querido profundizar en el tema. Pero, las redes sociales le han acusado de estar ocultando algo. Quizá, sea consciente de que aquella medalla de oro es el origen de todos sus conflictos con Rocío Flores. ¿Habrá pensado alguna vez en devolvérsela?