Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

El aprieto de Carlota Corredera en 'Sálvame' por un indiscreto micro abierto

Carlota Corredera dijo un comentario inadecuado que no pasó desapercibido para la audiencia

Un micro abierto ha vuelto a dejar en mal lugar a Carlota Corredera. En habitual que en Sálvametodo se hable con naturalidad. Sin embargo, la audiencia entiende que hay unos límites que no deben rebasarse.

Los hechos ocurrieron durante una pausa publicitaria. La presentadora gallega abandonó el plató para ir al baño, pero una vez finalizado el descanso seguía ausente. Estaban en directo en el programa y sin Carlota Corredera.

En ese momento se le escuchó de fondo: "Estoy haciendo pis", al tiempo que se aprecia la cadena del inodoro.

Cuando llegó del servicio confirmó lo que todo el mundo ya sabía. "Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis", dijo para sorpresa de los espectadores.

También desveló los motivos por los que se había retrasado en regresar. "No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel", contó. En cualquier caso, una vez más, Carlota Corredera volvió a quedar retratada al hacer comentarios de escaso interés para la audiencia.

Para quitarle hierro al asunto reivindicó "el papel higiénico en los baños de las mujeres", haciendo gala de su sentido del humor.

Este error, que se desconoce sí fue intencionado, provocó las mofas de los seguidores de Sálvame. "Sí, lo ha dicho", fue la frase más repetida.

Durante su ausencia, el testigo fue recogido por Kiko Hernández, acostumbrado ya a presentar el espacio en más de una ocasión. Aprovechó ese espacio de tiempo para promocionar la película Aliados que se emitía esa noche.

Errores constantes de Carlota Corredera y sus compañeros

Carlota Corredera no es la única conductora de Sálvame que ha cometido un error en los últimos días. Nuria Marín sufría una situación muy similar a la de la gallega. Fue durante un paso a publicidad.

Pensó que las cámaras ya habían cortado el directo y soltó sin darse cuenta una expresión inocente. "A mí no me da tiempo a hacer pis en dos minutos", dijo.

La presentadora viguesa asume durante el mes de agosto la presentación del programa vespertino de Telecinco. Suple así una vez más a Jorge Javier Vázquez. 

Corredera ya ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en compañía de su marido, su hija y David Valldeperas. Ha recuperado fuerzas con vistas a la próxima temporada televisiva, donde volverá a ocupar un papel relevante en Mediaset.

Si nada se tuerce volverá a ser la encargada de conducir la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Se aproximan muchas novedades a partir de otoño y la presentadora lo sabe.

Cuenta con una fiel legión de seguidores que le protege, pero podría decirse que el número de detractores es muy superior. Son muchos los que no entienden su implicación en el caso de Rocío Flores.

Su defensa hacia la hija de Rocío Jurado ha llevado implícito el ataque directo hacia Antonio David Flores. De hecho, su entorno ha denunciado en más de una ocasión que no se respetara la presunción de inocencia tras tachársele de maltratador.

No se descarta que en los próximos tiempos haga acto de presencia en algún programa de Telecinco el exguardia civil. Sería muy atractivo para la audiencia conocer su versión. En cualquier caso, eso no le sentaría nada bien a Carlota Corredera, que se ha negado a compartir plató con él.

Mientras tanto, calienta motores en Sálvame, donde ha irrumpido con fuerza en las últimas semanas. En este tiempo ya ha tenido tiempo para protagonizar varios encontronazos con los colaboradores. Entre ellos Gustavo González y Anabel Pantoja.

Cada vez cuenta con menos apoyos dentro del espacio, pero también entre los espectadores.