Carlota Corredera está acompañando a los espectadores de Sálvame durante muchas tardes del verano, creando un vínculo de complicidad y que hoy ha tocado techo. Si por alguna cosa se caracteriza Telecinco es por los grandes bloques de publicidad que se emiten en los programas en directo. Estando más minutos emitiendo anuncios que emitiendo el programa en cuestión, algo que afean los espectadores, pero que la cadena no puede solucionar.
Pues gracias a la publicidad, la cadena se puede mantener la empresa y también los programas que se emiten regularmente en los distintos canales. Hoy Carlota Corredera ha protagonizado un momento surrealista y que la ha dejado en evidencia delante de toda España, al menos de todos los que ven el programa. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde, cuando el programa regresaba de un corte publicitario.
Todo el conjunto de colaboradores aparecían sentados en sus sillas y los cámaras estaban en su puesto de trabajo, pero a los pocos segundos veíamos que algo no iba bien. La presentadora del programa no se podía ver en el plató y su silla estaba vacía. Esto hacía que nadie tomara el relevo de la presentadora hasta que Kiko Hernández se ha levantado de su silla y ha intentado encauzar el orden del programa.
De mientras el equipo intentaba reflotar la emisión, los espectadores se han percatado de que a pesar de que Carlota no estuviese en pantalla, sí que estaba encendido su micrófono. Un micrófono que no ha dejado lugar a duda al motivo por el cual la presentadora se estaba ausentando de su puesto de trabajo.
Por el audio de los televisores se ha podido escuchar a Carlota Corredera diciendo que estaba haciendo pis. Seguramente alertando a los directores del programa de que no le daba tiempo a volver al plató para seguir con la conducción del programa. Sin embargo, al cabo de unos minutos la presentadora regresaba al plató recolocándose todo el equipo de sonido para seguir realizando su trabajo.
Luego ha sido ella quién ha querido confirmar el motivo de su demora. Afirmando que ha aprovechado los minutos de publicidad para poder hacer pis, sin embargo, algo que tendría que transcurrir en pocos minutos se ha demorado por un motivo de peso. Carlota ha confesado que en ninguno de los baños de señoras había papel de baño, lo que le impedía poder limpiarse después de orinar.
Ante esta dramática situación, la presentadora ha contado con la complicidad de uno de los responsables de limpieza de las instalaciones de Mediaset. Y que le ha proporcionado papel higiénico con la mayor brevedad posible para poder recuperar rápidamente su puesto de trabajo y acabar con esta agonía.
Lo mejor de todo es que en Sálvame estas situaciones están ya más que normalizadas y es habitual que las inclemencias del directo acaben protagonizando una gran parte del exitoso programa.
Carlota Corredera en su mejor momento
A pesar de este pequeño imprevisto, lo cierto es que la carrera de Carlota Corredera está pasando por su mejor momento. Pues la conductora aún está digiriendo el éxito de la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y que presentó con mucho éxito y más que sensibilizada con la causa.
Ahora la periodista espera la llegada de la segunda parte de la docu serie y que si todo sigue su curso, podrá presentar también al lado de la propia Rocío Carrasco. Sin embargo, esta promesa podrá estar sometida a los intereses que pueda tener Mediaset y los acuerdos que tienen con el resto de presentadores. Pues Jorge Javier Vázquez o Jordi González también podrían estar detrás de la presentación de este formato.