Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Las cinco claves del documental de Anabel Pantoja: 'Horrorizada desde el minuto uno'

Anabel Pantoja ya ha podido ver el primer minuto de su documental y ha quedado bastante impactada con el resultado

Anabel al desnudo, el documental que pretende analizar la figura de Anabel Pantoja promete traer mucha cola. Y es que tras ver el primer minuto del mismo, la colaboradora se ha mostrado completamente horrorizada.

"Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita", ha confirmado bastante nerviosa la protagonista. "Yo sabía que esto al final iba a traer cola, bueno tampoco me voy a adelantar".

El éxito de Anabel Pantoja en redes sociales

Cabe destacar que este documental ha sido creado por Mediaset a espaldas de la propia Anabel, teniendo en cuenta el tremendo tirón que está teniendo. La prima de Kiko Rivera se ha convertido en una verdadera estrella en pocos meses, sin contar con su brillante carrera como influencer.

La Pantojita de Canarias ya cuenta con un millón y medio de seguidores en redes, habiendo opacado por completo al resto de la familia. Así, ella se ha convertido en la principal representante del clan. 

Anabel se hizo famosa sobre todo durante el confinamiento, cuando se convirtió en la reina de Tik Tok al protagonizar divertidos vídeos bailando. 

Eso, sumado al protagonismo televisivo que ha conseguido Anabel gracias a la guerra familiar, la han vuelto imprescindible para la cadena. 

El acoso y derribo a la figura de Anabel

Y parece que Sálvame piensa explotar al máximo el fenómeno de Pantoja, rozando incluso al acoso y derribo a su persona. 

De ahí la idea de un documental que abordará la vida de su colaboradora estrella, destapando sus "luces y sombras".

Un proyecto que, tal y como llevan anunciando, no le hará ninguna gracia a la influencer ni a su familia. "Por lo poco que he podido saber, no te va a gustar absolutamente nada por la imagen que queda de ti, por el trasfondo que se cuenta", señalaba Kiko Hernández.

Y parece que ya con los primeros minutos de visionado, la sobrinisima ha quedado bastante descontenta con el resultado. "Aquí no se juega con el pan de nadie", ha advertido bastante molesta.

Anabel Pantoja, indignada con la emisión de su documental

De hecho, la colaboradora ha amenazado con no asistir al programa el día de la emisión del documental, insistiendo en que la grabación no había sido autorizada: "Pues lo mismo no vengo. ¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?"

Al parecer, el documental cuenta con contenido grabado a espaldas de Anabel, donde se la puede ver incluso desahogándose con  David Valldeperas fuera de cámaras. 

El asunto ha implicado incluso a la madre de la protagonista, Merchi, quien aseguraba estar bastante nerviosa ante el inminente estreno.

La reacción de Merchi, la madre de la colaboradora

"Estoy atacada de los nervios desde que me dijeron que iba a haber un documental", ha reconocido. "Pero más que por lo que se diga, es por qué a ella, con la cantidad de colaboradores que tenéis ahí para que se les haga un documental".

"Yo no me muevo en vuestro mundo, me sigue impresionando que se le haga este documental. Estoy muy orgullosa de mi hija, pero todavía estoy asimilando su éxito. Yo siempre la he intentado mantener alejada de este mundo, a mi nunca me ha gustado", ha comentado la exmujer Bernardo Pantoja.

Desde Sálvame han insistido en que el documental "es un estudio exhaustivo y llevamos seis semanas trabajando en ello".

Las críticas de sus compañeros de Sálvame

"Se van a ver celos, envidia y críticas, sobre todo con mi trabajo", ha replicado la sobrina de Isabel Pantoja

También Omar Sánchez, novio de la tertuliana, se ha pronunciado al respecto. Y es que no ha dudado en comentar el vídeo promocional. "¿Por qué no me esperas así en casa?", ha dicho acerca de las sugerentes imágenes que acompañan la intro de Anabel al desnudo.

Será esta misma tarde cuando al fin desentrañemos el misterio y por fin descubramos esos secretos que se esconden tras la figura de la colaboradora estrella de Sálvame.