Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

El zasca de Ana María Aldón a Rocío Carrasco (que luego quiere disimular)

La colaboradora televisiva está viviendo su verano más duro por culpa de los imprevistos familiares

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. La colaboradora televisiva está teniendo un verano complicado y las polémicas no dejan de perseguirla allá por donde pasa.

Las declaraciones de Ana María se analizan minuciosamente

Tras la ruptura del silencio de Rociíto con la serie documental sobre su vida, todo lo que dice o hace Ana María Aldón se analiza al detalle. Esto no la deja vivir tranquila, a pesar de que trate de mantener una actitud positiva y mostrar la mejor de sus sonrisas en público.

La procesión de la mujer del diestro va por dentro. Por eso, ha querido aclarar un malentendido que le ha dado más de un quebradero de cabeza en los últimos días.

A pesar de haberse querido mantener al margen de la historia de la mujer de Fidel Albiac y su docuserie, la tertuliana de Viva la vida no lo ha conseguido. De hecho, ha salido perjudicada y ha tenido que desmentir una nueva polémica. No quiere ninguna guerra con el que un día fue el entorno más cercano de su marido y por eso lo ha hecho.

La andaluza se ha visto en la obligación de desmentir los rumores que circulaban sobre ella. La mujer del diestro ha negado que hubiera hecho alusiones a Rociíto al ver la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios. Y es que hubo quienes malinterpretaron sus palabras: “Ella sí que es como un Ave Fénix”. 

Algunos interpretaron que Ana María Aldón se refería indirectamente con sus palabras a la hija de la chipionera. Sin embargo, la mujer de Ortega Cano se ha apresurado a desmentirlo. “Lo del Ave Fénix es porque son dos historias un poco paralelas”, ha señalado sin querer darle mayor importancia.

“Dos personas que se han quedado viudas, que se quedan con hijos. No para nada por Rocío Carrasco. Yo no he hablado de Rocío Carrasco, eso quiero que quede claro”, ha subrayado a las puertas de su casa para zanjar de una vez por todas el asunto.

“Hablaba de mi marido, de una similitud que hay entre dos familias”, ha subrayado la gaditana cansada de especulaciones y rumores.

Su verano más difícil

No obstante, los problemas personales de la mujer de Ortega Cano no terminan ahí. Por si esto no fuera suficiente, se ha dicho que su marido tendrá que pasar por quirófano en septiembre y no es cierto.

“Hay algo que después del verano se tendrá que revisar de nuevo como cada revisión que hacemos“, explicaba en el programa en el que trabaja en Telecinco el fin de semana.

La situación de su madre tampoco le ayuda este verano. Y es que sigue recuperándose de la aparatosa caída que sufrió hace unos días cuando se golpeó la cabeza. A pesar de que en un principio no parecía nada grave, su recuperación no es fácil y tiene varias secuelas del incidente.

“Mi madre está triste porque dice que con el ojo izquierdo no ve bien, sino doble”,  revelaba Ana María Aldón.

A día de hoy Celia todavía no se ha recuperado y no saben cuándo estará bien de nuevo. Por ello, la mujer de Ortega Cano está haciendo todo lo que está en sus manos para que a su progenitora la traten los mejores especialistas.

Esto no le está resultando nada fácil. De hecho, el lunes fue de lo más intenso para ella, que tuvo que viajar de Madrid a Costa Ballena, de ahí a Cádiz y de nuevo a Costa Ballena.

Finalmente, el oftalmólogo vio a Celia y le puso un tratamiento con el que madre e hija se muestran de lo más esperanzadas. Y es que ambas quieren disfrutar tranquilas de lo que queda de periodo estival.