Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

El anuncio de pizza de Kiko Rivera se cuela en 'La isla' y le va a dar muchísimo dinero

El hijo de Isabel Pantoja se convierte en el protagonista de una famosa cadena de pizzas

A Kiko Rivera lo que le apasiona es el mundo de la música, sin embargo el hijo de Isabel Pantoja no se cierra a nada y ha probado con alguna que otra faceta profesional. Su inmersión en el mundo del fútbol terminó mucho antes de empezar y años después lo pudimos ver en el cine como compañero del desvergonzado 'Torrente'. Justamente el mundo de la interpretación es a lo que parece que le ha pillado el gusto.

Con la pandemia, Kiko Rivera ha visto como su carrera profesional se ha visto paralizada, de ahí que busque nuevas vías a las que sacar rendimiento económico. Alejado de los medios para no recrudecer la guerra con su madre, hemos podido ver al marido de Irene Rosales haciendo un anuncio publicitario en el momento de mayor audiencia de 'La isla de las tentaciones'.

Kiko Rivera, hombre de anuncio

Los seguidores del reality no cabían en su asombro. En una de las pausas para reponerse ante tantas infidelidades, Kiko Rivera aparecía en pantalla para promocionar una nueva app de la conocida cadena 'Domino's Pizza'. El anuncio en cuestión convierte al Dj en el protagonista indiscutible de la campaña promocional anunciando 'Hot App'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Dejando a un lado los dramas familiares, el hijo de Isabel Pantoja despliega todo su humor interpretando a una especie de rey que pulsa un botón donde aparece la palabra 'espejito'. Un mayordomo hace acto de presencia con dicho artefacto en un almohadón y, como si de la madrastra de Blancanieves se tratara, le pregunta si hay algo más 'hot' en el mundo que su físico.

Ante la respuesta afirmativa, Kiko continúa preguntando si es más 'hot' que sus «temazos» o que su trasero natural mientras lo contonea. La respuesta sigue siendo afirmativa: «Sí, la 'Hot App' de Domino's» afirma el espejo, lo que provoca la ira de Kiko. Resignado, el hijo de Isabel Pantoja cede ante la evidencia y añade: «Pero sigo siendo más 'hot' que mis hermanos, ¿no?». «Vamos... estas en el top 3, seguro» responde el espejo.

La fortuna que sacará Kiko Rivera por un minuto de emisión

La revolución que causó el anuncio de Kiko Rivera ha sido analizado en el programa 'Es la mañana de Federico' que contó con la colaboración de varios periodistas. Fue ahí donde se conoció la cuantiosa cantidad que el hermano de Chabelita se iba a embolsar por solo el minuto de duración que tiene el anuncio.

«Por un mes de emisión va a percibir un mínimo de 50.000 euros, y hasta 100.000» ha afirmado el periodista Daniel Carande. Pero puede que ese dinero no llegue a manos de Kiko Rivera debido a las deudas que tiene todavía pendientes: «La pregunta es: ¿quién lo cobra? ¿Hacienda? Porque tiene embargos» señalaban.

Sea como fuere, está claro que al marido de Irene Rosales el dinero que perciba por el anuncio le vendrá muy bien teniendo en cuenta que ahora la industria musical está parada y que ha decidido alejarse de los medios de comunicación y no ahondar más públicamente en los problemas que actualmente mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

La audiencia sale de dudas

Hace días que la cadena mantenía a sus seguidores con la intriga cuando publicaron un vídeo donde solo se veía una mano que apretaba un botón y la enlazaban con la sirena activada de 'La isla de las tentaciones'. Era la pista que anunciaba que durante una de sus publicidades se conocería la persona que le daba al botón.

Y así fue. En uno de los cortes Kiko Rivera apareció como el protagonista del anuncio de la famosa cadena de pizzas. Como era de esperar las redes empezaron a arder y el spot circuló como la pólvora y recibió críticas de todo tipo, desde comentarios negativos: «Alee ahí os quedáis q yo me voy a telepizza. Habéis escogido lo peor q hay para publicitaros», «Que asco es ver al vago del Alma», «En serio??? No había otro??». A otros que sí les gustó: «Que fantasía de anuncio. Nos encanta» o «Maravilla de anuncio».