Carlota Corredera y Antonio David Flores se han vuelto a ver. El reencuentro se ha producido en los tribunales, tras la demanda del excolaborador televisivo a La Fábrica de la Tele. Allí no les ha quedado más remedio que reencontrarse después del fulminante despido del ex Guardia Civil.
Carlota Corredera, máxima defensora de Rociíto
Este lunes, el extertuliano de Sálvame acudía a primera hora de la mañana para declarar tras su denuncia a la productora para la que trabajaba. El marido de Olga Moreno considera que su despido no fue legal.
El pasado mes de marzo, el padre de Rocío Flores se quedó sin trabajo en Telecinco tras la emisión del capítulo cero de Rocío: contar la verdad para seguir viva. En él, su exmujer relató el infierno que había vivido junto a él cuando estaban juntos.
Tras su inminente despido, el excolaborador decidió tomar medidas legales contra La Fábrica de la Tele por daños morales y despido improcedente.
"A raíz del documental de Rocío, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida La Fábrica de la Tele", decía el andaluz al llegar a los tribunales.
Con semblante serio, el ex de Rocío Carrasco tuvo que verse las caras allí con Carlota Corredera. La presentadora ha sido una de las más duras con su antiguo compañero. De hecho, se ha convertido en la máxima defensora de la hija de Rocío Jurado en los últimos meses.
La última vez que el marido de Olga Moreno se reencontró con sus excompañeros de Telecinco fue a finales del pasado mes de junio, en el último adiós de Mila Ximénez.
Tras el fallecimiento de la colaboradora no dudó en trasladarse desde Málaga a Madrid para dar un último adiós a su "gran amiga". Allí se produjo un incómodo encuentro entre excolegas que evitaron todo tipo de contacto con él.
Carlota Corredera no estuvo sola en los juzgados madrileños. David Valldeperas y Gema López también acudieron hasta allí para declarar. Muy tranquilos, los tres fueron captados por las cámaras charlando de forma distendida antes de entrar a la vista.
Todos ellos se mostraron poco habladores a su llegada a los juzgados. "Simplemente hemos venido a declarar", señalaba Gema López.
En todo momento, evitaron cualquier tipo de contacto con Antonio David Flores, que apareció con semblante serio y bastante tenso junto a su abogado.
Lo cierto es que las cosas no fueron como deseaba el ex Guardia Civil. El juicio tuvo que ser aplazado ante la ausencia de dos personas importantes que estaban llamadas a declarar.
«El juicio se ha suspendido. Faltaba por venir un director y un presentador, que tampoco ha venido», señalaba Antonio David Flores.
Uno de los grandes ausentes fue precisamente Jorge Javier Vázquez. El presentador televisivo se encontraba en Torremolinos por trabajo.
El fin del trabajo de Antonio David Flores
Han pasado más de cuatro meses desde que Carrasco decidiera poner fin a su silencio de más de dos décadas. La hija de Rocío Jurado relató en su serie documental todo lo que había vivido junto al padre de sus hijos y el daño que le había hecho hasta la actualidad.
Las innumerables declaraciones de su exmarido hablando de ella durante años han perjudicado mucho su salud mental y no se lo perdona.
En marzo, la hija de Pedro Carrasco daba un fuerte golpe en la mesa para contar su verdad por fin. Sus nuevos compañeros de Sálvame, donde ahora trabaja como colaboradora, no dudaron en convertirse en sus mejores aliados.
La mayoría de ellos ha defendido a capa y espada a su nueva compañera de programa durante los últimos meses. De esta forma dejaban de lado al que fuera colaborador de Sábado Deluxe junto a ellos.