Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David deja un polémico mensaje y todos saben a quien apunta

Antonio David se dirige a su peor enemiga en unos términos muy controvertidos

Antonio David Flores lleva mucho tiempo en silencio, pero su testimonio sigue resultando una pieza fundamental para entender a Rocío Carrasco. Todos sus movimientos son estudiados al detalle y lo cierto es que el excolaborador está aprovechándose de su tirón mediático. 

Antonio David ha trabajado mucho tiempo en la pequeña pantalla, así que es consciente de que sus golpes televisivos ahora tienen más fuerza que nunca. En esta ocasión ha utilizado a Kiko Rivera para enviarle un mensaje a Rociíto que está cargado de intenciones. 

El hijo de Isabel Pantoja ha retomado su carrera artística y les ha pedido a sus amigos que promocione sus nuevos conciertos. Flores ha sido uno de los primeros en anunciar la próxima actuación del DJ y su publicación en Instagram está dando mucho de qué hablar. 

Antonio David Flores ha escrito dos palabras que podrían ir directamente dirigidas a su exmujer: “Mentirosa, mentirosa”. Se supone que es una estrofa de una de las canciones de Kiko, aunque sorprende mucho que justo haya elegido esta parte. 

Antonio David, contra las cuerdas: “Todas las pruebas”

Antonio David Flores ha emprendido acciones legales contra La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del polémico documental. Sin embargo, no lo ha hecho por lo que han contado, sino porque también se encarga de Sálvame y este programa le despidió sin avisar.

Carrasco está esperando a que el padre de sus hijos abra un proceso por injurias para demostrar que ha contado la verdad. Esa es una de las razones por las que los abogados del exguardia civil prefieren esperar antes de tomar una decisión. 

Los defensores de la Familia Flores insisten en que Antonio David fue investigado durante tres años y que no encontraron nada delictivo. “Ya se puso toda la carne en el asador en su día”, empieza diciendo el abogado que está al mando de la batalla. 

“Se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarado todos los psicólogos, psiquiatras, el médico forense y han declarado los imputados. La justicia por dos veces ha determinado que no hay indicios determinados para juzgarlo”, concluye. 

Rocío Carrasco todavía no ha ganado la guerra

Antonio David ha dejado claro lo que piensa gracias a una canción de Kiko Rivera: su exmujer es una “mentirosa”. Rociíto ha aportado muchas pruebas que demuestran su verdad e insiste en que no puede haber dos versiones de un mismo hecho. 

Teniendo en cuenta que Rocío Carrasco puede demostrar sus acusaciones, el único que sería un mentiroso es el señor Flores. Sin embargo, esto debe determinarlo un juez y hay que andar con mucho cuidado antes de dar publicidad a determinadas acusaciones.  

También es cierto que la hija de la Jurado no ha cumplido su promesa, pues aseguró que iba a trabajar para que reabrieran su caso. Asegura que todavía no tiene noticias porque la causa va muy lenta y sigue insistiendo en que ha sido una mujer maltratada. 

El antiguo colaborador de Sálvame ha hablado con varios periodistas, pero ninguno se atreve a confiar en un testimonio tan problemático. Públicamente nadie, o casi nadie, da la cara por Antonio David Flores, aunque en privado sí tiene varios apoyos. 

Una de las pocas personas que no tiene miedo de cuestionar el testimonio de Carrasco es Kiko Matamoros, íntimo amigo del supuesto verdugo. En más de una ocasión ha defendido que todo el mundo debería de escuchar las dos versiones antes de posicionarse.

El problema es que Telecinco únicamente ha dado espacio a la nueva reina del feminismo y han vetado la presencia de su exmarido.  No obstante, hay expertos que pretenden darle una oportunidad para defenderse, como es el caso de Diego Arrabal.