Antonio David Flores lleva meses alejado de la televisión, desde que su ex arrasase con todo lo que creíamos conocer mediante una docuserie. En ese mismo momento, la Fábrica de la Tele, productora de Sálvamey de Rocío, contar la verdad para seguir viva prescindía inmediatamente de él.
En un abrir y cerrar de ojos el colaborador se quedaba sin trabajo y veía su imagen completamente destrozada. Rocío Carrasco le dejaba como un maltratador capaz de volver a sus propios hijos en contra de su madre.
Pero eso no es todo, sino que la hija de 'la más grande' se coronaba quitándole el trabajo. Así, hace unas semanas Carrasco estrenaba su propia sección en Sálvame.
Sin embargo, cuando parecía que era ella la que llevaba la delantera y contaba con el favor de Telecinco, el paso de Olga Moreno por Supervivientes la ha dejado en un segundo plano.
La mujer de Antonio David se proclamaba como ganadora absoluta del reality, llevándose los 200.000 euros de premio y ganándose el favor del público.
Desde entonces parece que las productoras Unicorn Content, (El programa de Ana Rosa) y Cuarzo Producciones (Viva la vida), han comenzado una auténtica guerra abierta para dar voz tanto a la diseñadora como a Rocío Flores.
De hecho, Olga protagonizaba su propia entrevista tras la final de Supervivientes donde tuvo oportunidad de contestarle a Carrasco.
Era el presentador Carlos Sobera quien planteaba la posibilidad de una vuelta de Antonio David a la televisión. Algo que generaba una gran polémica, ya que la cadena podría volver a contar con un hombre acusado de maltrato entre sus filas.
"Puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre eso", aseguraba el presentador.
El gran revuelo generado ante la posible vuelta de Antonio David a la televisión
Sin embargo, era el propio Antonio David quien se encargaba de desmentir esas palabras. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".
Al parecer, el exguardia civil está centrado en llevar a juicio a los responsables de su declive, entre los que se encuentran Carlota Corredera o David Valldeperas. Ellos se han convertido en los grandes defensores y amigos de Rociíto.
"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar en Mediaset para recibir a Olga en plató", lamentaba Flores. Además, parece tener muy claro que quiere demandar a la casi totalidad de sus excompañeros.
"Eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", aseguraba en La Razón.
"En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", recalcaba.
El que fuese yerno de Rocío Jurado ha señalado en varias ocasiones que el daño que se le ha hecho es irreparable.
"El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes".
"¿En qué cabeza cabe convertir a una persona, que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable?", lamentaba en la única entrevista que ha concedido hasta el momento.
Según Carlota Corredera, la vuelta de Antonio David a Telecinco no es una posibilidad. "Nos ha demandado, a la cadena y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no", explicaba.
"¿Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra?", se preguntaba.