Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Anne Igartiburu le confirma a su nuevo novio Ignacio que lo hará

Anne Igartiburu ha tomado una decisión definitiva sobre su trabajo

Anne Igartiburu es una periodista conocida por todos y con una capacidad de reinventarse que está fuera de toda duda. La realidad es que la vasca atraviesa un momento pletórico, junto a su nuevo novio Ignacio Peralta, y le va de lujo a nivel profesional.

Anne Igartiburu se atrevió a dar el salto al coaching con la llegada del confinamiento. Dio una serie de charlas en Instagram que, posteriormente, trasladó a su canal de YouTube. Ahora, desde el pasado 12 de junio, también podemos escucharla en 'podcast'.

"Podréis comenzar a escuchar las charlas más requeridas, las que más os gustan sobre bienestar emocional, con los mejores profesionales del ámbito de la psicología, psiquiatría, coaching...", reza el post del anuncio.

"Y muchas más disciplinas y escuelas que tienen que ver con el autoconocimiento como camino al desarrollo humano y personal", publicó Igartiburu en Instagram para dar la bienvenida a este nuevo formato. 

Para ejecutar este tipo de proyectos, ella tiene el objetivo primordial de que sus seguidores vivan "en plenitud y coherencia". Y lo hace gracias a varios expertos.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu es una mujer que ha crecido profesionalmente con el paso de los años | TVE

El caso es que la presentadora ha aplicado sus conocimientos y herramientas de coaching, tras estudiar sobre ello hace diez años. Lo cierto es que este ha sido un trabajo paralelo al rutinario de la televisión.

Anne Igartiburu presenta su nuevo proyecto profesional

Sin duda, hablamos de un cambio notorio en su carrera profesional que le hizo abrir la mente a experimentar nuevos caminos laborales.

Y es que le encantan los temas de desarrollo personal a la buena de Anne Igartiburu. Según los datos de Social Blade, el canal de YouTube de la vasca, enfocado en Mi latido de más, posee ya 124 000 suscriptores, 9 674 991 visitas y 328 descargas. 

Ahora, toca adentrarse en el formato audio y las cosas le están yendo que ni pintadas a la presentadora de Corazón. En solo tres días y con solo un episodio publicado, el podcast de Anne ha logrado una valoración de 4,9 estrellas en Spotify. Asimismo, el episodio del que hablamos ya cuenta con la etiqueta de 'muy compartido'. 

Montaje de fotos de Anne Igartiburu y su actual novio, Ignacio Peralta
Anne Igartiburu ya le ha informado de su proyecto a su novio Ignacio | España Diario

Este episodio inicial radica en una charla con el doctor Mario Alonso Puig, que lleva por título 'Cómo crear un sistema inmune fuerte a través del pensamiento positivo'.

La vasca recibe el reconocimiento de otras famosas

En su charla con Anne Igartiburu, el experto "aporta la visión científica de la relación entre nuestros pensamientos y sus efectos en el cuerpo". La presentadora vasca incide en que Puig aporta las "claves sobre la mente, el cuerpo y las emociones". 

En Mi latido de más, la comunicadora utiliza herramientas como el coaching, la psicología, la inteligencia emocional, la programación neurolingüística y diferentes disciplinas y metodologías.

Lo cierto es que gusta esta nueva cara de la periodista y así se lo han hecho saber a muchos de sus 311 000 seguidores que suma en Instagram. Además, tras anunciar el lanzamiento de su post, la presentadora de La 1 ha recibido varias reacciones positivas de famosas como Chenoa o Tamara Gorro, entre otras.

Anne Igartiburu, una mujer todoterreno a nivel profesional

Pero como todos sus seguidores conocen, esta es otra faceta más de la vasca a nivel profesional. Anne Igartiburu lleva presentando durante años Corazón. Un espacio que versa sobre la vida social, los famosos, moda, belleza y otros asuntos de actualidad. 

Anne Igartiburu y Ana Obregón
Anne Igartiburu, en las Campanadas de hace dos años junto a Ana Obregón | Gtres

Además, desde hace mucho tiempo, podemos verla presentando las Campanadas. Unas de las más emotivas tuvo lugar hace dos años, ya que las condujo con Ana Obregón, que había perdido unos meses antes a Álex Lequio.

De momento, no sabemos el acompañante de la comunicadora para este 31 de diciembre. Eso sí, hace poco afirmaba que, en caso de poder elegir, siempre se decantaría por una mujer. "Las quería dar con Rafaella Carrá, que no ha podido ser. Pero las he dado con Ana Obregón y las repetiría", confesó en su día.