Alejandro Reyes

Alejandro Reyes, roto: su hermana se casa y él no ha sido invitado

Alejandro Reyes se lamenta como nunca tras recibir la peor noticia

Alejandro Reyes ha sufrido un severo mazazo tras no recibir la invitación a la boda de su hermana Andrea. La hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, de 27 años, pasará por el altar junto a su prometido en la casa que el presentador posee en Ibiza.

Alejandro Reyes no da crédito al ninguneo que le ha hecho su hermana. “Estamos muy felices, ya está toda la familia en la casa de Ibiza, y los abuelos con los últimos preparativos”, desvelaba hace unos días Eva al digital Vanitatis.

El novio de Andrea, del que poco se conoce, se llama Luis, y ya es uno más de la familia de la hija del presentador cordobés.

Montaje con las caras de Andrea Navarro y Pepe Navarro
Andrea no ha invitado a su boda al hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes | La Noticia Digital

Como ejemplo, hace unas semanas la pareja hizo un viaje a Londres junto a su madre para reencontrarse con Marlo. Este es el hijo pequeño de los Navarro-Zaldívar, que vive allí desde hace un tiempo.

Además, en la cuenta de Instagram de Eva hay publicada una imagen de abril cuando la feliz pareja se juntó con sus consuegros. En dicha imagen se puede apreciar el buen ambiente que reina en la familia en los meses previos al enlace.

Alejandro Reyes no es invitado a una boda de la que poco se sabe

Hasta ahora, sobre la boda a la que no ha sido invitado Alejandro Reyes apenas se conocen datos significativos. Aparte de la fecha, la ubicación y el nombre del novio, Vanitatis ha desvelado que Miguel Marinero es el diseñador que ha elegido la pareja para este evento tan importante en sus vidas.

Ambos se casarán en la espectacular mansión que Navarro tiene cerca de la ciudad de Ibiza. No es raro que Andrea haya escogido ese sitio para celebrar su amor con su novio.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes, hundido tras saber que no irá al enlace de su hermana | GTRES

Está localizado en la zona montañosa de Ibiza, y sobre los 200 metros por encima del nivel del mar. Desde allí, puede verse nítidamente Formentera, la más icónica de todas las islas.

A su vez, la superficie de la finca es de 30 hectáreas y la vivienda dispone de 512 metros cuadrados y una piscina de 50. La casa tiene varias alturas, terrazas, un extenso terreno exterior y fue construida con materiales naturales. Así, domina el tono arcilloso en toda la casa.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Alejandro Reyes ve respirar a Pepe Navarro tras un año complicado

Por suerte para Pepe Navarro, el padre de Alejandro Reyes intentará desconectar de todos los problemas que le han sobrevenido en los últimos tiempos. Casi todos versan sobre su ex Ivonne Reyes, que en las últimas semanas le puso una demanda tras sentir "miedo" después de los insultos que le profirió Navarro en Viva la vida

Ahora piensa ya en la buena relación con sus hijos, que siguen estando ahí a pesar de sus líos legales con la modelo. Además, con Eva Zaldívar siempre ha estado muy unido aunque lleven dos décadas separados.

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas
Andrea Navarro, la hija de Eva Zaldívar, se casa este fin de semana en Ibiza | GTRES

Aunque en este último juicio, Navarro salió absuelto tras la demanda de amenazas y coacciones que la venezolana interpuso contra él, Ivonne sigue afirmando que él es el padre de su hijo. Este lo niega y a través de una demanda de su hija Andrea intentó reabrir el caso. Pero la justicia lo considera como un hecho juzgado y no habrá más movimientos judiciales sobre ese tema, al menos de momento.

Pero lo que nadie esperaba es que sus hijos mayores fuesen a tomar medidas legales contra la modelo por poner en duda en televisión su paternidad. Veremos en qué queda esta nueva demanda, aunque lo que más le importa al presentador es que su familia se centre en la boda de Andrea.

Tanto Pepe como Eva quieren disfrutar de unos días tranquilos y felices dando lo mejor de sí mismos ante la boda de Andrea y Luis. Un enlace que seguro acaba sacando más de una lágrima al exconductor de Esta noche cruzamos el Mississippi.