Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo, era el único de su familia que no se había pronunciado sobre los abusos de su hermana Sofía. Finalmente, Ángel ha hablado sobre ello y acerca del sufrimiento vivido durante su infancia, tanto en casa como en el colegio.
La joven confesó hace unos días que sufrió abusos por parte de una persona allegada a la familia cuando solo tenía cinco años. Además, Ángel Cristo se ha abierto en canal para hablar de los malos tratos que infligía su padre a su madre, Bárbara Rey.
El hijo de Bárbara Rey ha charlado con Lecturas y, así, ha decidido hablar para mostrar su indignación por lo sucedido con su hermana. "¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré! ¡Me da un asco! Mi hermana tiene que denunciar (...) Quiero saber quién fue. Mataría a la persona que abusó de mi hermana", sentencia en la conocida revista del corazón.
Por si fuera poco, Ángel se despacha acerca de los malos tratos sufridos por su madre a manos de su padre. A su vez, confiesa por primera vez que le hicieron bullying cuando iba al colegio. Los motivos no eran otros que las peleas de sus padres en los platós o los posados de su madre desnuda en Interviú.
"Me hicieron 'bullying', me insultaban y se metían con mis padres"
"Me hicieron bullying, me insultaban y se metían con mis padres. Mi madre aún posaba para Interviú, no era fácil ir al colegio y que vieran a tu madre desnuda y sabías que ibas a tener guerra", desvela. Eso sí, afirma que no le importaba que la vieran en la portada: "No, a mí como si se hacían veinte pajas", sentenciaba con rotundidad.
Ángel Cristo no se esconde para admitir que él veía como algo normal y rutinario los desnudos de su madre: "Yo iba a comprar las revistas. Mi madre en casa ya iba desnuda, ibas a su habitación y te la encontrabas en pelotas", apunta y justifica sus desnudos en las revistas.
"Me decía que nos hacía falta el dinero", confiesa el bueno de Ángel. Además, en su entrevista con Lecturas, el joven tiene un hueco para hablar sobre algo positivo de su infancia. "Cuando le dieron la custodia a mi madre".
"¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era! Cuando se fue mi padre, vació la casa completamente, solo dejó los cables de las lámparas. Fue muy duro, todo por hacer daño a mi madre", recuerda.
Y es que el hermano de Sofía Cristo lo tiene claro. Aun con los desnudos de su madre y la vergüenza que pasó en la etapa escolar, Ángel asegura que fue Bárbara Rey quien les sacó adelante. "Mi madre nos ha sacado adelante, mi padre jamás aportó un duro", asegura.
"Tendría que haber protegido a mi hermana, pero no me enteré"
Por otro lado, y tras escuchar el duro relato de su hermana, Ángel Cristo se mostraba así de contundente en la charla con la revista. "Quiero saber quién fue", decía en relación al episodio de abuso sufrido por la concursante de Secret Story.
Ángel Cristo no se queda callado y clama justicia por su hermana. "¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré! ¡Mi hermana tiene que denunciar!", sentencia el joven.
Por si fuera poco, también se refiere al problema de adicción que su hermana sufrió hace unos años. "Se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse y ahora estoy muy orgulloso de ella", concluye Ángel.