Laura y Anita Matamoros

Laura y Anita Matamoros, un vínculo afianzado más allá del conflicto con su padre

Laura y Anita han demostrado estar muy unidas a pesar de la mala relación con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se encuentra en su mejor momento, ya que ha conseguido retomar la relación con casi todos sus hijos. Con todos, salvo con Anita, de la que sigue distanciado y a la que ya da por perdida.

Padre e hija siguen sin acercar posturas, en un conflicto que surgió a raíz de la llegada de Marta López a la vida del colaborador.

Por lo visto, la joven no terminaba de tolerar a la nueva novia de su padre, lo que dio lugar a varios enfrentamientos. Anita llegaba incluso a vetar a la modelo de ciertos centros de estética a los que ella y su madre, Makoke, solían ir. 

"Con mis hijos tiene una relación excelente menos con una, desgraciadamente", confesaba Kiko. "Marta ha hecho todo lo posible por acercarse a Ana. Lo ha dicho públicamente y en privado".

El tertuliano achaca esta actitud a una manipulación de parte de la madre de su hija. "No quiero ser demasiado crítico con ella, también supongo que no es ajena a determinadas influencias", remarcaba  refiriéndose a Makoke.

Pese a ello, Matamoros  no ha perdido la esperanza. "Espero que las aguas vuelvan algún día a su cauce, porque el tiempo no es recuperable. Me he equivocado con mis hijos y supongo que ellos se podrán equivocar conmigo".

Por su parte, Anita llegaba incluso a renunciar al apellido paterno, algo que ya hizo en su momento su hermana Laura.

Ambas han demostrado estar muy unidas y no han dejado que le conflicto entre la pequeña de la familia y su padre haga mella en su relación de hermanas. En más de una ocasión, ambas han disfrutado pasando tiempo juntas, grabando vídeos y divirtiéndose. 

Laura también decidía prescindir hace un tiempo del apellido Matamoros en su perfil Instagram. Una estrategia enfocada en su faceta profesional, ya que pretendía desligarse de la polémica que venía asociado al apellido paterno.

Lo que buscaba mediante ese gesto era rentabilizar su imagen como reclamo publicitario, llamando la atención de las marcas y hacer negocio sin necesidad de controversias o apariciones en televisión.

Unos pasos que parece haber seguido rajatabla su hermana pequeña, que también despunta en redes sociales con más de 600.000 seguidores. 

Quizás por eso, Laura  era la primera que defendía a Anita, apoyando esta determinación y quitándole hierro al asunto.

Laura y Anita Matamoros se reencuentran y presumen de buena relación

Recientemente, las hermanas han vuelto a dejarse ver juntas en un evento de influencers celebrado en Segovia

Allí se han dado cita otros rostros conocidos como María Pombo, Anna Ferrer, María garcía de Jaime, Tomás Páramo.

Y aunque llegaron a la finca donde se celebraba el evento por separado, y posaron de manera independiente en el photocall, pocos minutos después presumían de su reencuentro en redes sociales.

Además, Laura estuvo pendiente en todo momento de su hermana pequeña, cuidando que no le faltase de nada y se lo pasase muy bien. Una clara muestra de su gran unión.

Hace poco, Anita también mostraba la inmensa felicidad que sentía tras el anuncio del segundo embarazo de su hermana. "Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!", explotaba emocionada.

Justo tras anunciar su ruptura con Benji Aparicio, Laura sorprendía a principios de mayo confesando que estaba embarazada de siete semanas.

"Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo".

"Una oportunidad para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", explicaba emocionada. 

Desde el verano de 2020 que no habíamos vuelto a verlas juntas compartiendo un plan que no estuviese relacionado con el trabajo. 

En ese momento, Anita presumió de su faceta como tía, deshaciéndose en carantoñas hacia el pequeño Matías. La joven no le quitaba el ojo a su sobrino y le estuvo fotografiando para llevarse unos bonitos recuerdos de esta escapada a la costa.

Y quizás sea Laura la que consiga mediar entre su hermana y su padre para conseguir que recuperen su relación.