Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro, muda: El tonteo de su madre con un conocido actor español

Andrea descubre que Belén Esteban podría haber tenido algo con un famoso importante

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, es uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. No está interesada en llamar la atención de los medios, de hecho vive fuera de España y jamás ha protagonizado ningún revuelo. El problema es que cualquier movimiento de su familia le sitúa en el centro de todas las miradas.

Andrea Janeiro emitió un comunicado cuando alcanzó la mayoría de edad en el que informaba de su intención de ser un personaje anónimo. Ha recibido ofertas muy atractivas para sentarse en platós de televisión y conceder entrevistas en varias publicaciones. Sin embargo, ha optado por no aprovecharse de los apellidos de sus padres y empezar una vida lejos del ruido mediático.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha conseguido que la prensa le trate con respeto | Cedida

Andrea conoce todos los secretos de su madre, Belén Esteban, pues siempre han tenido una relación estupenda y han estado muy unidas. Recientemente ha salido publicado que la princesa del pueblo tuvo un ligero coqueteo con un actor español bastante conocido. Estamos hablando de Jorge Sanz, quien triunfó en el mundo de la ficción y después decidió retirarse temporalmente.

Jorge Sanz empezó a trabajar en el cine a principios de los 80 y enseguida demostró que tenía una gran destreza frente a las cámaras. El problema es que la industria cambió y él no supo adaptarse, así que dejaron de llamarle y su carrera cambió bastante.

Después de un tiempo en silencio ha regresado con más fuerza que nunca, aunque está inmerso en proyectos diferentes a los que hacía antes.

Sanz concedió una entrevista en Sábado Deluxe en la que confesó algo que dejó sin aliento a los espectadores de Telecinco. Según contó, hace muchos años conoció a la princesa del pueblo en una discoteca y tuvieron un cierto romance. Belén negó la mayor e intentó disimular, aunque ya era demasiado tarde: todo el mundo quiere saber la verdad.

Andrea Janeiro, sin aliento: “A mí me encantaba”

Andrea, popularmente conocida como Andreíta, se ha ganado el respeto de todos los medios de comunicación. Es inevitable hablar de ella, pues la primera persona que le ha situado en el centro de la polémica ha sido su propia madre, Belén Esteban.

Sin embargo, es cierto que Belén cada vez protege más a su pequeña y para ello pone sobre la mesa otros debates.

Jorge Sanz acudió una noche a Sábado Deluxe y la colaboradora no tardó en iniciar una polémica que sigue dando mucho de qué hablar. “A mí me encantaba”, comentó ante la atenta mirada de Sanz. Este no se quedó callado y respondió: “Belén y yo ligamos una noche”.

Belén Esteban intentó disimular, pero se puso bastante nerviosa y el público comenzó a especular con el supuesto romance.

Según contaron, simplemente estaban bromeando y entre ellos no había sucedido nada que no se pudiera contar. No obstante, la duda sigue en el aire y los espectadores de Telecinco quieren saberlo todo sobre esta historia.

Andrea Janeiro y su fantástica relación con Miguel Marcos

Andrea apenas tiene contacto con su padre, Jesulín de Ubrique, pero hay alguien que ha ocupado este lugar: Miguel Marcos, el marido de Belén. La princesa del pueblo está muy enamorada y tiene mucho cuidado de no despertar los celos de su pareja. Esa es una de las razones por las que no quiere profundizar en ninguno de sus romances.

Belén Esteban ha estado relacionada sentimentalmente con personajes bastante conocidos, pero de algunos se niega a dar explicaciones. Según ha salido publicado, en su lista de hombres secretos hay otro actor bastante conocido. Son pocos los periodistas que se atreven a dar el nombre, pues no hay pruebas que demuestren el supuesto noviazgo.