Belén Esteban, expareja de Jesulín de Ubrique y colaboradora de Telecinco, se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del momento. Todos sus pasos se convierten en noticia, por eso tiene tanto cuidado de no cometer ningún error.
Sin embargo, este propósito se ha convertido en una tarea bastante complicada porque su entorno está llamando la atención de forma continua.
Belén Esteban está casada con Miguel Marcos, un discreto sanitario que no está interesado en hacer carrera en los medios de comunicación. El matrimonio está muy unido, forman un buen equipo y afrontan juntos todos los escándalos que afectan a la tertuliana. Recientemente se han enterado de que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, podría tener un nuevo novio.
Belén tiene mucho cuidado a la hora de hablar de Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea. Debemos recordar que la colaboradora es íntima amiga de María José Campanario, madre de la joven influencer. Por ese motivo Esteban intenta no pronunciarse sobre ningún escándalo que esté relacionado con ella, aunque en ocasiones es inevitable guardar silencio.
La princesa del pueblo se quedó sin palabras cuando descubrió que Julia Janeiro había tenido “problemas legales” con su exnovio Brayan Mejía. Supuestamente Brayan, futbolista de profesión, ha insistido demasiado y la hija de Campanario ha tenido que poner el suceso en manos de sus abogados. En un primer momento se apoyó en Álex Balboa, su pareja, pero ha decidido separarse de él y ya tiene un nuevo novio.
Julia ha demostrado ser una mujer libre, pues jamás ha censurado su comportamiento para evitar que la prensa hable de ella. Por ese motivo no ha tenido ningún problema en salir a pasear al lado de Tommy Rossi, su presunto nuevo novio. También se dedica al mundo del fútbol y todo hace pensar que la pareja ocupará páginas en las revistas de corazón.
Julia Janeiro se separó de Jesulín y Campanario
María Patiño, periodista y presentadora de Socialité, ha hablado con una persona que conoce muy bien a Jesulín de Ubrique. Según este testigo, el torero tenía ciertos problemas con María José Campanario antes de que esta se quedara embarazada por tercera vez. Supuestamente estaban en crisis y tenían discusiones de forma continua, aunque la fuente no ha aportado ninguna prueba.
El programa Socialité ha sacado a la luz una información sorprendente: Jesulín se distanció de Campanario a partir de sus “problemas legales”. María José ha estado relacionada con la Operación Karlos, una trama que presuntamente generó problemas en el matrimonio. Julia, según cuenta la persona que ha hablado con Telecinco, se separó de sus padres después de este suceso.
La influencer ha estado viviendo en varias ciudades porque, siguiendo la información publicada, ha tenido bastantes conflictos con su entorno. Dicen que no tenía buena relación con sus compañeras del colegio y que tampoco tenía demasiadas amigas. Recientemente hemos descubierto que podría no sentirse cómoda con sus padres, al menos eso es lo que cuentan en Socialité.
María José Campanario es el gran apoyo de Julia
Julia Janeiro ha tenido muchos problemas con una de sus exparejas, el futbolista Brayan Mejía. La situación era bastante grave e incluso Belén Esteban ha estado bastante preocupada. La colaboradora promete que no tiene nada contra la joven, de hecho ha dado la cara por ella en más de una ocasión.
Todo hace pensar que tanto Belén como su marido Miguel se ha quedado sorprendidos al descubrir los nuevos escándalos de los Janeiro. Supuestamente Julia quiso separarse de sus padres porque discutían demasiado, según cuentan en Telecinco. No obstante, lo único que se ha demostrado con el paso del tiempo es que Jesulín y Campanario adoran a la joven influencer.